Isabel Domínguez y Lorena Alonso, dupla luchadora para 2021

Isabel Domínguez y Lorena Alonso parejaTras las diferentes noticias de la categoría femenina respecto a las rupturas antes del comienzo de la temporada 2021; esta vez tenemos que informar de una pareja que ya había anunciado su unión hace semanas y mantendrá su proyecto para iniciar el World Padel Tour en abril. Se trata de la dupla compuesta por Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Isabel Domínguez comenzó la temporada 2020 al lado de la jugadora Barbara Las Heras con la que también finalizó la campaña. Fue un año bastante regular para la gallega que firmó 8 presencias en el cuadro final de los torneos, cuatro de ellas llegando hasta los octavos de final.

Por su parte, Lorena Alonso llega a este nuevo proyecto después de jugar la temporada 2020 al lado de Raquel Piltcher. Junto a la brasileña consiguió buenas marcas en la etapa anterior, alcanzado en cinco ocasiones los octavos de final.

En este nuevo año para el pádel, ambas quieren seguir creciendo y subiendo puestos en el ranking. Cuentan con una buena condición física, así como años de experiencia en el circuito profesional; algo que avala la unión deportiva de Isabel Domínguez y Lorena Alonso que iniciarán la temporada 2021 con mucha ilusión y ganas de seguir mejorando en este deporte. Así informaban a sus fans, seguidores y medios de comunicación en las redes sociales.

Lorena Alonso: “💫Os presento a mi compi @isadominguezmunaiz 💫. Muchas veces rivales, pero ahora Isa te quiero a mi lado para que luchemos juntas en el mismo equipo. Creo que podemos hacerlo muy bien.
✨¡¡La he elegido porque es una jugadora muy agresiva, muy buena compañera y además se que ella va a darlo todo en la pista!!✨
#padelfemenino #padel #padeltime #padelprofesional #starvie”

Isabel Domínguez: “Año Nuevo, reto nuevo .Empiezo este año con mucha ilusión y con ganas de competir junto a Lorena Alonso @lorenaalonsolera . Nuestro objetivo es disfrutar de la competición, no dar un punto por perdido, luchar juntas, en equipo, dar el máximo nivel. Entrenando ya en la derecha, cada vez me encuentro más a gusto… Vamos 2021, con ganas de que vuelva la NORMALIDAD!!!!
@softeejimsports @padelsanmateo @AdnConfort FyS #carniceriaangel #ausumasesoresabogadosdeempresa @transnatur #albariñoadegadosan @lottosport”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here