Iván Ramírez y Álex Arroyo, pareja con futuro para 2022

Iván Ramírez y Álex Arroyo pareja

Continuamos dando a conocer las nuevas parejas que podremos ver a lo largo de la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. La categoría masculina sigue moviendo sus cartas para tener todo preparado en el arranque de la nueva etapa para el pádel a la que cada vez le quedan más semanas para volar hacía Miami.

Una de las últimas parejas que hemos conocido es la que formarán los jóvenes Iván Ramírez y Álex Arroyo. Sobre el papel son dos de los jugadores más prometedores para el pádel nacional, y su unión deportiva podría ser una de las grandes sorpresas que tengamos en la próxima temporada.

Iván Ramírez tuvo su momento de crecimiento espectacular en la temporada 2020 junto a Arturo Coello, pasando de las fases previas a entrar en el cuadro final por todo lo alto. Aunque más tarde, no consiguió la misma sintonía junto a Miguel Yanguas o Gonzalo Rubio. Por su parte Álex Arroyo ha mantenido un año más irregular al no dar con clave al lado de Álvaro Cepero, Arturo Coello y Lucas Bergamini.

Ahora los jugadores Iván Ramírez y Álex Arroyo han unido el talento, que sin duda tienen, para iniciar una bonita etapa como compañeros de pádel en la temporada 2022. Parece que ilusión no les falta, así como muchas ganas ya que informaban de la siguiente manera de la noticia a sus fans en las redes sociales:

Iván Ramírez: “Ya os puedo contar que mi compañero esta temporada será @alexarroyoalbert 📣
Afrontamos esta nueva temporada con muchas ganas y con muy buenas sensaciones juntos. Feliz de tenerte como compañero para ir a por todas.
💪🏻Vamos con todo 💪🏻”

Álex Arroyo: “Hola a todos 👋🏽
A partir de ahora jugaré con el gran @ivanxo.oficial, un proyecto con muchas ganas e ilusión, vamos a trabajar muy duro para intentar conseguir los mejores resultados posibles.
VAMOS IVANXOO!!🔥”