Iván Ramírez y Arturo Coello, pareja revelación que rompe

Iván Ramírez y Arturo Coello separación

El año nos ha dejado muchas sorpresas y algunas de ellas en parejas revelación a las que hemos visto habitualmente en el cuadro final de todos los torneos. Es el caso de Iván Ramírez y Arturo Coello, una dupla fuerte, joven y con mucha motivación que tampoco continuará unida en la próxima temporada del circuito profesional World Padel Tour.

Los jugadores Iván Ramírez y Arturo Coello han hecho un equipo formidable al colarse en nueve cuadros finales de los 10 disputados, y entre ellos han participado hasta en siete cuartos de final consecutivos. Una proeza para una pareja relativamente novel que ha visto crecer su pádel a lo largo de este difícil año. Pero parece que sus planes para 2021 son muy diferentes y les veremos con nuevos compañeros. Así se despedían en las redes sociales anunciando su separación.

Arturo Coello: “Hola a todos ,
Quería contarnos que @ivanxo_padel y yo separamos nuestros caminos para 2021 .
Hoy perdimos en las semis del cto de españa donde galan y Juan Cruz fueron mejores y así demostraron durante todo el partido .
Me quedo con todas las cosas buenas que vivimos en este año: la ilusión de los primeros octavos y que dimos nuestros primeros pasos entre los más grandes de nuestro deporte .
Respeto tu decisión y deseo que te vaya lo mejor posible en tus nuevos proyectos
Aún así nos queda el último FIP finals 🏆 donde daremos todo para levantar el título”

Iván Ramírez: “Caímos en Semifinales. Nos despedimos de este gran #campeonatodeespañapadel2020 donde la @padelfederacion y @soyfmpadel que ha hecho un grandísimo trabajo.
Nos vamos tras caer contra dos buenos amigos @alegalan96 @jc_belluati93 donde no nos dieron oportunidad de mostrar nuestro juego.
Quiero recalcar con mucho agradecimiento todos los mensajes aplausos y gritos de ánimo que me habéis estado enviando durante este campeonato. (Y todo el año en líneas generales)
Admito también que no he dado mi mejor versión. Y se paga con un resultado así.
Por último me gustaría felicitar a mí amigo @arturocoello__ por la grandísima temporada que hemos jugado juntos. Donde me he llevado muchísimas alegrías . RESPECTO TU DECISIÓN DE ROMPER y solo queda desearte lo mejor en tu nuevo proyecto.
Ahora toca seguir entrenando duramente para comenzar con gran impulso este 2021.”