Iván Ramírez y Miguel Semmler no seguirán juntos

Iván Ramírez y Miguel Semmler separación

Las parejas de pádel a veces no funcionan. No porque no tengan talento o no hayan demostrado que saben desarrollar su actividad en la pista de pádel, a veces son los resultados que no terminan de llegar. Es lo que le ha pasado a Iván Ramírez y Miguel Semmler que lo tenían todo para triunfar y aspiraban a poner las cosas difíciles a los de arriba de la clasificación, pero los resultados no han acompañado.

La falta de victorias de la dupla compuesta Iván Ramírez y Miguel Semmler ha hecho que el siguiente torneo cada uno tome su propio camino. Calidad no les falta, algo que han demostrado holgadamente, pero las victorias se les han escapado entre los dedeos. Tanto por jugadores de mayor clasificación en el ranking, como igual que ellos.

Debutaron juntos en el torneo de Cervezas Victoria Marbella Master 2022 dispuesto a todos. Desde entonces solo han sumado eliminaciones en la primera ronda del cuadro final en los dieciseisavos, exceptuando su participación justo en su debut en Marbella y también en el Estrella Damm València Open 2022.

Iván Ramírez: “Anuncio que la pareja Semmler/Iván llegó a su fin, así es, nos separamos y por aquí le deseo lo mejor a una grandísima persona como es Miguel, mucha suerte y gracias por todo lo aprendido, coincidiremos en la pista,🎾 un abrazo enorme!
A todos los que nos apoyáis, gracias por seguir animando.
Con todo!⚡️💥🎾”

Al mismo tiempo que Iván Ramírez se despedía de su compañero deseándole una buena etapa en el mundo del pádel, Miguel Semmler ponía la directa para presentar a su nuevo aliado en la pista. Se trata de Teo Zapata que ya ha compartido un pequeño vídeo presentando a su nuevo aliado en la segunda etapa de la temporada 2022 de pádel. Ramírez jugará con Raúl Marcos, al menos en el siguiente torneo celebrado en Madrid.

Teo Zapata: “💥NUEVO COMPAÑERO💥 Os informo de que a partir de ahora jugaré con Miguel Semmler. Tenemos muchas ganas de esta nueva etapa, vamos a por todas @miguelsemmler!
💥NEW TEAMMATE💥 I inform you that from now on I will play with Miguel Semmler. We are looking forward to this, let’s go for it @miguelsemmler!”