Iván Ramírez y Miguel Semmler, talento joven para 2022

Iván Ramírez y Miguel Semmler pareja

A pesar de estar en la mitad de la temporada, los cambios de pareja no dejan de sucederse. La categoría masculina sigue viviendo modificaciones en las parejas que corresponden a la parte media de la tabla. Algunas han tenido su estreno en el último torneo celebrado del circuito profesional, el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

El ejemplo más claro es el de Miguel Semmler e Iván Ramírez, dos jóvenes con talento que han decidido unir sus caminos deportivos para concluir la temporada 2022 de pádel. Ninguno de los dos jugadores ha conseguido los objetivos que se planteaban con sus respectivas parejas, de ahí que se haya producido este cambio imprevisto.

Miguel Semmler: “Se termina este segundo Major de @premierpadel aquí en Roma 🇮🇹, Maxi y Lucho fueron mejores y nos mandan para casa en segunda ronda por 63 64.
Gracias @joseda_sanchez por estos torneos, he conocido a una gran persona y te deseo lo mejor, me quedo con esta semana que ha sido positiva para nosotros.
Gracias @italymajorpremierpadel @premierpadel @padelfip @carraroluigi por este torneo, es espectacular estar jugando en estos escenarios y ver cómo está creciendo todo.
Por mi parte a seguir mejorando para poder seguir siendo competitivo y ganar partidos.
Vamos💪🏻”

Así se despedía Miguel Semmler de Joseda Sánchez (aunque antes había compartido lado de la pista con Javi Leal) antes de jugar con el Major celebrado en Italia. Esa sería su última participación juntos, lo mismo que le ha ocurrido a Iván Ramírez y Álex Arroyo, cuya estabilidad en los resultados no ha llegado a producirse.

Ahora los dos madrileños han confirmado su nueva alianza deportiva. Iván Ramírez y Miguel Semmler han trabajado mucho para destacar entre la élite del pádel y ahora tienen que continuar superándose para asentarse en el cuadro final. Así informaban a sus seguidores en las redes sociales, con un escueto mensaje que ambos jugadores han compartido acompañado de una foto.

Miguel Semmler e Iván Ramírez: “🙌🏽🆕 Unimos nuestros caminos, ¡Partido a partido, daremos todo sobre la pista! #confianza
Debutamos el martes en Marbella, vamos con todo!
💥😃»