J.J. Matea nos habla de su incorporación a Siux Padel

J J Matea entrevista fichaje Siux

La marca Siux Padel sigue completando su plantilla con otro gran fichaje para la temporada 2016 que está a punto de comenzar. A los ya anunciados tenemos que añadir al jugador J. J. Matea, uno de los máximos exponentes del pádel valenciano que habla en exclusiva con MundiPadel para contarnos por qué ha decidido cambiar de equipo y cómo se ha producido su incorporación a la nueva firma.

  • Eras un jugador muy conocido de tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

Me gusta ser fiel a una marca pero a veces por A o por B, lo mejor para la marca y el jugador es coger caminos diferentes.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Siux?

Sinceramente estaba sin marca y mi compi de la Comunidad Valenciana (Cristian Ramos) me animó a fichar por PadelNuestro.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Siux esta temporada?

Una vez me puse en contacto con uno de los socios de PadelNuestro con el que tengo una muy estrecha relación desde que somos niños, hablamos y en un minuto después estaba todo arreglado. Elegí jugar con Siux porque es una marca que conocía y Javi Sánchez que me conoce como la palma de mi mano, me recomendó esta gran marca.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

No sé si los objetivos se cumplirán o no, lo que sí sé, es que es una marca con la que estoy muy cómodo, tanto pala como la ropa y además me tratan genial.

Desde MundiPadel agradecemos a J. J. Matea su tiempo por contestar a nuestras preguntas, a la vez que le deseamos mucha suerte en su nueva etapa deportiva al lado de Siux Padel. Estamos convencidos que la temporada 2016 vendrá cargada de buenas noticias para él. ¡A por todas crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here