J3 Pádel Indoor, el nuevo complejo deportivo de Málaga

Socios del Club J3 Pádel Indoor

El pádel sigue siendo uno de los deportes más prácticos de España, solo superado por el astro rey: el fútbol. Por ello es algo normal que sigan abriéndose clubes de pádel, nuevas escuelas y lugares donde los aficionados tengan un sitio privilegiado para practicarlo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el complejo deportivo J3 Pádel Indoor situado en Málaga.

Si hablamos de nombres propios seguro que os suena alguno de los responsablesde J3 Pádel Indoor. En especial Jordi Muñoz, jugador del World Padel Tour afincado en Málaga al que MundiPadel ha tenido la suerte de entrevistar en dos ocasiones, la última con motivo de su cambio de pareja. Pero no está solo al mando de este buque, le acompañan al timón Sergio Cuberos y los hermanos Javier y Jorge Cárdenas que también son jugadores profesionales de pádel.

Se trata del segundo complejo indoor de la capital capaz de ofrecer pistas homologadas por el World Padel Tour con césped artificial negro y arena en el mismo color. Además cuenta con una gran climatización y techos de placas translucidas capaces de ofrecer al público la combinación perfecta de luz natural y artificial.

Club J3 Pádel Indoor

Los números de J3 Pádel Indoor hablan por sí solos: 3.000 metros cuadrados de superficie que han supuesto una inversión de más de 350.000 euros. En ellos no solo están presentes las seis pistas de pádel donde los aficionados podrán pasar los días jugando a su deporte favorito, también hay puedes distraerte en la cafetería, comer algo en el restaurante o dejar a los niños en la ludoteca.

El horario es una de sus mayores ventajas, es muy flexible para que los aficionados no tengan excusa para no acudir: J3 Padel Indoor abrirá de 9.00 a 00.00 horas todos los días de la semana. Y lo hará a un precio casi idéntico al que se cobran en pistas exteriores (6 euros por persona por las tardes y la mitad por la mañanas) pero con las ventajas y servicios que otros clubs no tienen.

Entre los objetivos de los cuatros dueños de este complejo deportivo está el poder acoger grandes competiciones nacionales de pádel, así ser el lugar escogido para el  entrenamiento de jugadores profesionales del World Padel Tour. Desde MundiPadel sabemos que J3 Padel Indoor tendrá una gran acogida, cualquier espacio dedicado a este deporte se merece tener un lugar privilegiado en todas las ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here