Jacobo Blanco protagoniza el espectacular spot de Vibor-A

Jacobo Blanco video Vibor A

“Cuando tu cuerpo te suplique una tregua y tus músculos griten bajo la piel, entonces estarás preparado. Cuando rompas tus fronteras, cuando arribes tus límites, entonces podrás olvidar la derrota. Los éxitos son efímeros pero los fallos siempre intentarán quebrarte, sólo tú puedes dejarlos atrás”.

“Supera tus límites, confía en tu instinto”, así se presenta el espectacular spot que ha lanzado la marca Vibor-A y que tiene como protagonista a Jacobo Blanco. El jugador de pádel se ha atrevido a rodar un video en el que refleja fielmente los sentimientos que pueden acompañar a los jugadores a lo largo de su carrera.

De nuevo Jacobo Blanco habla en EXCLUSIVA con mundipadel.com para contarnos cómo se ha llevado a cabo este spot, avisándonos de que “lo hice junto a Maxi Grabiel, aunque el suyo todavía no ha salido… Jejeje. Ya veréis que también está muy muy chulo. Creo está a punto a punto de salir”, confirma el jugador. Pronto tendremos otro video del que hablar y que seguro tiene un resultado tan bueno como el suyo.

Para llevarlo a cabo, el equipo se desplazó hasta el polideportivo “La Trenza”, un centro de entrenamiento integral que hay en Alcobendas y cuenta con boxeo, gimnasio, spinning, crossfit, psicología deportiva, yoga, una pista de padel indoor y tres exteriores. “Personalmente me encanta”, afirma Jacobo Blanco.

En cuanto al resultado que ha tenido el spot de Vibor-A el jugador explica que “estamos muy contentos con el resultado y la repercusión que está teniendo. Esperemos que hagamos mas cada año ya que trabajamos siempre con un equipo de grabación buenísimo que nos lo ponen muy fácil y se hace divertido”.

Sólo tenéis que observar el video para daros cuenta del trabajo fenomenal que han llevado a cabo. Y cómo ya hicimos hace poco, agradecemos enormemente a Jacobo Blanco que haya sacado tiempo en su apretada agenda para hablar con nosotros, siempre es un placer.

Lee también nuestra entrevista en exclusiva a Jacobo Blanco.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here