Jacobo Blanco y Belén Montes en el ‘videojuego’ de Vibor-A

Jacobo Blanco en el Videojuego Vibor-A

La marca Vibor-A vuelve a sorprender a los aficionados a este deporte con una de las campañas más originales vistas desde hace mucho tiempo (sin quitarle merito al resto de spots), una promoción que llevan preparando una temporada y por fin han dado a conocer. Aunque no está completa, pronto podremos tener el ‘videojuego’ completo para elegir al jugador más completo.

Jacobo Blanco y Belén Montes son los primeros protagonistas de la campaña, dos de los jugadores más conocidos de Vibor-A que siguen apoyando sus intereses. No son los únicos que estarán presentes en la campaña conocida como #SelectPlayer, el resto de rostro de la firma también tendrán un video personalizado para observar todas sus características en la pista.

Como si estuviéramos dentro de un videojuego y tuviéramos que escoger entre Mario, Luigi o el Mii con tu aspecto en la Wii con el que competir, Vibor-A transforma a sus jugadores de pádel en jugadores de un videojuego. Como en cualquier juego de este tipo, al escogerlo éste mostrará sus características especiales para saber si es aquel que se adapta a las características a tus necesidades como gammer.

El primer spot nos mostró a Jacobo Blanco, jugador natural de Madrid que según nos explican ocupa la posición de drive y como golpe muy destacado tiene la volea. Pero no ha sido el único ‘jugador’ que podemos escoger en #SelectPlayer porque Belén Montes también se ha prestado a esta campaña, identificándola como habitual en la posición de revés y tiene como golpe favorito el remate.

La temporada de Vibor-A ha comenzado muy fuerte en la temporada 2015, presentando a sus grandes jugadores que se han metido en los cuadros finales de los World Padel Tour celebrados hasta ahora. La marca de la serpiente apuesta mucho por el pádel y eso se puede ver en el mimo y la atención que tienen cuidando a sus jugadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here