Jacobo Blanco y Germán Tamame, nueva pareja 100% Vibor-A

Jacobo Blanco y German Tamame pareja 2015

Los número 1 del mundo despidieron el Estrella Damm Masters Finals como su último partido juntos, pero no son los únicos que cambiarán de pareja de cara a la temporada pasada. No hace mucho tiempo que os damos a conocer los movimientos que sigue habiendo en las parejas del World Padel Tour y ahora tenemos una nueva noticia que haceros llegar.

Recientemente hacíamos un balance de las nuevas parejas del circuito y veíamos como diversos compañeros escogían otro colega de juego en la pista. De esta manera se unieron Gonzalo Rubio y Gastón Malacalza, Nacho Gadea y Andoni Bardasco y por último Javier Limones López y Ernesto Moreno. A ellos hay que añadir una nueva pareja que promete mucho para la temporada 2015.

Ha sido la propia marca Vibor-A quien ha dado a conocer que el madrileño Jacobo Blanco (a quién tuvimos el placer de hacer nuestra primera entrevista en MundiPadel) y el argentino Germán Tamame formarán dupla de cara a la nueva etapa. El número 51 del mundo y el número 31 intentarán hacer las cosas bien garantizando su funcionamiento al menos hasta dentro de dos años.

De esta manera la firma posiciona a dos jugadores del Vibor-A Team dentro del circuito World Padel Tour. Así informaba el propio jugador argentino Germán Tamame de la noticia y del orgullo que siente de ser la primera pareja 100% Vibor-A.

El propio jugador madrileño Jacobo Blanco ha sido el encargado de contestar a unas preguntas en EXCLUSIVA lanzadas desde MundiPadel: “Para mí ha sido un paso importante ya que la marca ha hecho gran esfuerzo y siempre que alguien apuesta por ti, se agradece mucho. Es una motivacion más”.

De esta manera la firma posiciona a dos jugadores del Vibor-A Team dentro del circuito World Padel Tour, en el que Jacobo Blanco nos comenta “ya me había fijado en German y tenia ganas de jugar con el. Todavía no lo hemos hecho pero nos llevamos muy bien fuera de la pista y en nada empezaremos a entrenar juntos”.

Desde MundiPadel auguramos un gran futuro a esta nueva pareja formada por Jacobo Blanco y German Tamame que prometen muchas sorpresas en los próximos torneos, cuyo principal objetivo es colarse entre las 12 primeras parejas de 2015.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here