Jaén, Mijas y Alicante, sedes del calendario World Padel Tour 2018

Alicante sede World Padel Tour 2018

Aún no se ha anunciado el calendario oficial de sedes para la temporada 2018 del circuito profesional pero de manera paulatina se van conociendo algunas de las sedes que formarán parte del World Padel Tour. Las últimas noticias arrojan tres nuevas sedes donde los mejores jugadores de pádel harán las delicias de los aficionados: Jaén, Mijas y Alicante.

Jaén fue de las primeras en conocerse gracias al periódico Marca que publicaba una noticia confirmada por el alcalde Javier Marquéz y el concejal de deportes, José María Álvarez. En ellas afirmaban que las negociaciones con el director general del circuito profesional no han sido fáciles y será un torneo al aire libre que se celebrará en mayo en la Plaza de Santa María, junto a la Catedral.

“Hemos tenido que trabajar mucho porque eran varias las ciudades que estaban apostando por ser sede del World Padel Tour […] Jaén y los jiennenses merecen tener eventos deportivos de primer nivel, como ocurre con otras ciudades como Granada, Sevilla, Málaga, Bilbao, Lisboa o Miami”.

Al anuncio de Jaén le siguieron las confirmaciones de otras dos sedes que repetirán en la temporada 2018 como sedes oficiales del World Padel Tour. Una de ellas es Mijas que fue confirmada por su alcalde Juan Carlos Maldonado en declaraciones al periódico “La Opinión de Málaga” en un año espectacular para el deporte en la ciudad: “Mijas va a acoger eventos de gran nivel como World Padel Tour, la Vuelta Ciclista a España o la Vuelta a Andalucía”.

En último lugar y durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) se hizo pública la confirmación de la ciudad de Alicante como sede oficial del torneo en 2018. Lo hizo acompañado de dos conocidos jugadores del World Padel Tour, Alejandra Salazar y Álex Ruiz que no quisieron perderse ese momento. La organización tiene una pretensión de llegar a 20.000 espectadores gracias a la instalación de una segunda pista de pádel para ver más partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here