Jaén renueva cuatro años más con el World Padel Tour

Jaén renovación WPT

Poco a poco se siguen produciendo noticias en referencia al calendario oficial del World Padel Tour par la temporada 2019. Casi con cuentagotas llegan informaciones de algunas de las sedes por donde pasará el circuito profesional a lo largo de la próxima temporada.

Primero fueron las ciudades de Menorca y Marbella con una noticia que llegó hace ya unos meses; después la confirmación de que Logroño sería la segunda prueba oficial del calendario (7 al 14 de abril de 2019); y más tarde lo hizo Valladolid que renovó por cuatro más en el World Padel Tour y subió de categoría para convertirse en Master.

Hace poco os informábamos de la inclusión por primera vez en la historia de una prueba oficial en Brasil con el São Paulo Open 2019 que se celebrará del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019; y también del Vigo Open 2018 que se dará del 5 al 12 de mayo y repetirá durante cuatro temporadas consecutivas.

Ya es oficial también la renovación de Jaén como sede del World Padel Tour durante las próxima 4 temporadas. Una noticia confirmada por el propio circuito profesional que asegura la presencia de la “Catedral del Pádel” al menos hasta el año 2022. La prueba pionera en 2018 fue un rotundo éxito con la celebración a los pies de la Catedral de la Asunción de Jaén en la plaza de Santa María. Y ese estreno ha sido tan positivo que han querido prolongar la unión durante más tiempo.

El propio alcalde de Jaén, Javier Marquéz, afirma que el torneo será “un gran evento deportivo que volverá a poner a Jaén en el circuito de élite de este deporte, que es uno de los más practicados en nuestro país’. Hemos conseguido que WPT, que se quedó encantado de la acogida en Jaén del pasado año, vuelva a Jaén y lo haga de nuevo en el mejor marco posible como es la Plaza de Santa María y con nuestra Catedral que es el mejor patrimonio de esta ciudad como marco incomparable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here