Jaime Bergareche abandona StarVie y se une a Viral Padel

Jaime Bergareche ficha por Viral Padel

La temporada pasada fue una temporada de despedidas en el mundo de pádel. Varios jugadores profesionales decían adiós al pádel de competición para emprender nuevos caminos, nuevos proyectos unidos o no al mundo del deporte; uno de ellos fue Jaime Bergareche que recientemente ha anunciado nuevas novedades en su patrocinio deportivo.

Después de ayudar con su experiencia en algunas retransmisiones del World Padel Tour gracias a su experiencia en las pistas de pádel, parece que Jaime Bergareche ha decidido poner punto y final a su compromiso con StarVie después de dos años unidos. El propio jugador ha decidido anunciar en sus redes sociales su retirada de la marca y lo hacía de la siguiente manera:

Muchas gracias, StarVie, por estos dos años de unión. Ambas partes hemos decidido NO continuar juntos la temporada 2017. Han sido 2 años magníficos en los que he podido disfrutar de una de las mejores marcas del mercado, pero sobre todo, he conocido a grandes personas.

Gracias José Luis, Jorge, Enrique, Edgar, Ramón y todo el resto de la marca, así como todos los jugadores compañeros de marca.

Os deseo lo mejor en el futuro

Un fuerte abrazo.

A sus 28 años, Jaime Bergareche sorprendió a muchos de los jugadores y aficionados con el anuncio de su retirada del pádel profesional. Tras una vida ligada a este deporte, parece que el joven vasco todavía no ha dicho su última palabra en el pádel y después de unos días tras conocer su abandono de StarVie, anunció su incorporación a un nuevo proyecto.

El ex jugador profesional daba a conocer fichaje por Viral Padel, un nuevo proyecto de una marca española de palas de pádel y complemente en los que el Bergareche a depositado toda su confianza. Sin duda, la asistencia del jugador puede ser clave para ayudarle a seguir creciendo en este deporte. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here