Jaime Bergareche estará en el equipo Star Vie

Jaime Bergareche ficha por StarVie

El mercado de fichajes continúa su curso y  suma otro nombre a extensa lista de jugadores que han decidido empezar el año con otro equipo. Tras todos los jugadores que os hemos ido anunciando a lo largo de las semanas, ahora le toca el turno a Jaime Bergareche que deja Middle Moon.

Star Vie volvió a jugar al despiste al poner una fotografía de su siguiente fichaje sin mostar la cara, de la misma manera que hizo con Andoni Bardasco. Mientras que éste tapaba su cara con una pala de la marca, Bergareche lo hizo con dos pelotas de pádel. Aunque sus rastros y sobre todo su pelo le hicieron rápidamente reconocido por todos los aficionados.

La marca confirmaba lo que todos sabíamos por medio de un comunicado lanzado en su página de Facebook que decía lo siguiente:

ÚLTIMA HORA: Lo prometido es deuda…

Os anunciamos que @jaimebergareche es nuestro nuevo fichaje. Creemos en él porque su pádel lo demuestra cada día. Porque el esfuerzo y la lucha diaria son para Jaime los elementos que le llevarán al éxito. Porque queremos buen pádel. Bienvenido Jaime Bergareche!

Presentación de Jaime Bergareche en StarVie

Poco tiempo tuvimos que esperar para que el protagonista diera su punto de vista, en esta ocasión también con las redes sociales como principal plataforma para hacerse oir entre los aficionados.

Ayer firmé con Star Vie para las dos próximas temporadas ! Estoy muy muy contento de pertenecer a esta gran marca y agradecido por la confianza que han depositado en mi. Ahora me toca a mi trabajar más que nunca cada día para devolver esa confianza con buen juego y buenos resultados. GRACIAS !

No hace mucho tiempo también hemos sido testigos de cómo Pablo Lima fichaba por Asics para ponerse sus zapatillas durante toda la temporada 2015, Agustín Gómez Silingo lo hacía por Akkeron, Jordi Muñoz con Lord Padel, Uri Botello con Black Crown, Cristian Gutierrez con Wilson y recientemente Andoni Bardasco por Star Vie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here