Javi Barahona y Momo González renuevan con StarVie

Javi Barahona y Momo González StarVie En un momento en el que priman las separaciones y rupturas de equipos y compañeros, es casi insólito los jugadores que siguen apostando por sus marcas. Es el caso de Javi Barahona y Momo González que, según hemos podido conocer, continuarán ligados al equipo de StarVie durante más temporadas para crecer juntos en el mismo camino.

Hace ya unas semanas que conocimos la noticia de la renovación de Momo González que arranca la temporada 2021 como número 27 del ranking World Padel Tour. Lleva vinculado a la familia StarVie desde 2016, tras finalizar su beca con la Fundación Estrella Damm (2018) firmó su primer contrato profesional con la marca y ahora renueva hasta 2023.

“Estoy muy contento de poder seguir acompañando a esta gran marca. Son ya 5 años los que llevo compitiendo codo con codo con ellos. Me apoyaron desde el principio, y me dieron la oportunidad de poder venirme a vivir a Madrid para así compaginar mi vida deportiva con mis estudios universitarios. Esta marca nos hace sentir como una gran familia por lo que ojalá poder seguir juntos muchos más años. Ahora solo queda trabajar juntos para poder llegar a lo más alto en este circuito tan competitivo”, comenta González.

Por otra parte, las últimas noticias también ponen a otro joven talento en la estela de StarVie. Se trata de Javi Barahona que comienza la temporada 2021 en el puesto número 50 del ranking World Padel Tour. Por ahora son ocho temporadas unidos y parece que seguirán sumando años juntos para crecer profesionalmente en este deporte.

“Estoy encantado de formar parte un año más de la mejor marca del mundo. Ya van ocho temporadas juntos, y me siento como en casa. Formar parte de la familia StarVie significa confianza, estabilidad y buen trato que es lo que un jugador necesita. Es un orgullo que sigan apostando por mí”, explica Barahona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here