Javi Escalante, baja por lesión para toda la temporada 2019

Javi Escalante baja temporada 2019

Es una pena que a veces nos toque publicar este tipo de noticias. Nos encanta hablar de la expansión del pádel, del fantástico juego de sus protagonistas, incluso de la incógnita de las nuevas parejas, los cambios de equipo y de cómo el World Padel Tour cada vez se hace más internacional. En esta ocasión, tenemos que despedir a un jugador de pádel que ha anunciado que no podrá continuar durante el resto de la temporada.

Javi Escalante publica que ha jugado su último partido en el circuito profesional ya que tras arrastrar una lesión de codo durante la temporada pasada, es mejor parar para recuperarse y rendir al 100%. Eso significa que el parón en su carrera deportiva será bastante grande ya que se perderá lo que resta de la temporada 2019 antes de volver de nuevo a las pistas de pádel.

Desde MundiPadel le mandamos todo el ánimo del mundo a Javi Escalante y esperamos que regrese cuanto antes. Nos encanta tener a todos los jugadores en plena forma, pero seguro que es una decisión meditada porque lo importante es llevar a cabo la mejor recuperación posible. Este es el mensaje que dejaba en sus redes sociales:

“Hola a todos! Lamentablemente hoy ha sido mi último partido en @worldpadeltour_oficial (espero de corazón que solo sea por este año). Llevo arrastrando la lesión en el codo durante todo el año pasado que no me permite competir al nivel que yo puedo dar. Por lo tanto he decido hacer un parón para poder recuperarme al 100% antes de volver a competir con los mejores. Gracias a @britosandres por este año aunque no pude dar todo lo que quise y fui mas una carga en estos últimos torneos. También gracias a mi familia y amigos que son el soporte en estos momentos difíciles.
Prometo volver y dejarme todo en las pistas y en cada entrenamiento como siempre lo hice.
Un abrazo a todos!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here