Javi Escalante es baja por lesión

Javi Escalante baja lesión

Uno de los sucesos tristes que nos dejó la última parada del World Padel Tour con el Sevilla Open 2017 fue la baja por lesión de uno de los jugadores profesionales que estaba rindiendo a un gran nivel en los últimos encuentros. El circuito profesional fue el encargado de dar la noticia y anunciar que Javi Escalante no estaba en condiciones para disputar su partido.

Algo que entristeció a los jugadores ya que la pareja formada por Gerard Company y Javi Escalante tenía como contrincantes a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La lesión en la rodilla derecha del jugador de Royal Padel clasificó directamente a los número 1 del mundo para el siguiente partido en el que se batieron contra Lucho Capra y Godo Díaz.

“Lamentablemente no podré disputar mi partido de hoy a causa de un problema en la rodilla que arrastro desde las semis del Challenger de Suecia. Mañana mismo empiezo la recuperación para poder llegar al próximo torneo. Gracias a todos por los mensajes de ánimos!”

Así anunciaba Javi Escalante su baja en el Sevilla Open y es que el propio jugador sabía que había algún tipo de problema con su rodilla. Comenzó a sentir molestias en su partido contra Jorge Nieto y José Rico al comienzo del cuadro final y decidió pedir una consulta a los servicios médicos del World Padel Tour. Después de un primer examen, éstos determinaron que no estaba en condiciones de disputar el próximo partido.

De esa manera Javi Escalante quiso también mandar un mensaje en las redes sociales en el que dar a conocer que había empezado su recuperación en la rodilla y agradecía al público todos los mensajes de apoyo que había recibido. Desde MundiPadel deseamos mucho ánimo al jugador para que pronto pueda volver a las pistas de pádel y le veamos luchar por el triunfo cómo solo él sabe.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Sevilla Open 2017
Artículo siguienteWorld Padel Tour 2017: Marsella Challenger
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here