Javi Escalante nos cuenta cómo ha sido su nuevo cambio de compañero

Javi Escalante entrevista nueva pareja

Después de entrevistar al recién llegado Andrés Britos sobre su cambio de dupla, lo justo es ponernos en contacto con su nuevo compañero. No es un desconocido para MundiPadel ya que hemos hablado con Javi Escalante más de una vez, en esta ocasión os traemos unas declaraciones en exclusiva sobre su nuevo cambio de compañero.

  • Cambiaste de Álvaro Cepero a Pedro Alonso-Martínez y en poco tiempo habéis decidido separaros, ¿cuál ha sido la razón?

Con Pedro habíamos decidido jugar y al principio se presentaba bien el proyecto. Pero como dijo él “no nos llevamos mal” solo que no teníamos el feeling necesario como para sacar lo mejor de cada uno. Se presentó la posibilidad de cambiar para él, lo hablamos y se decidió dejar de jugar juntos.

  • ¿Han sido los resultados el detonante para continuar cada uno por su camino?

Como dije antes fue más que nada que no sacábamos lo mejor de cada uno. Los dos necesitábamos cosas distintas de nuestros compañeros.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de tener de pareja a Andrés Britos?

Una vez decididos a cambiar, tenía varias posibilidades sobre todo porque se estaban cambiando parejas. Así que aunque Andrés hoy en día tenía poco ranking y sea su primer año en España, yo veía cosas en su juego que me daban muy buenas sensaciones.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr tus objetivos junto a él?

Es una persona muy seria y que tiene un tiempo de juego que se adapta a lo que yo quiero. Además que compite muy bien. Es un proyecto a largo plazo.

  • ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar juntos? ¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones como pareja?

Llevamos pocos partidos juntos y un torneo donde no pudimos hacer mucho. Hay cosas que acoplar pero lo bueno que tenemos es que jugamos a lo mismo. Ya estamos teniendo mejores sensaciones en los partidos de entrenamiento. Seguro que nos acoplamos muy rápido.

Desde MundiPadel agradecemos a Javi Escalante su gran amabilidad, un jugador siempre dispuesto a atender a los medios de comunicación y que facilita nuestra labor como periodistas. Deseamos que esta nueva etapa deportiva junto a Andrés Britos sea fructífera y muy duradera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here