Javi Escalante nos explica su fichaje con Royal Padel y Padel Revolution

Javi Escalante ficha por Royal Padel

Los fichajes todavía no se detienen y sino que se lo digan a Javier Escalante que ha decidido cambiar este año tanto de marca de pala como de textil. El jugador recién incorporado a Royal Padel habla en exclusiva con MundiPadel para contarnos cómo se ha producido esta unión y la razón de apostar también por Padel Revolution en la ropa. ¿Te lo vas a perder?

  • Eras un jugador muy conocido de tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

Estuve mucho tiempo con mi antigua marca, es cierto, pero como todo proyecto creí que era el momento de hacer un cambio. Además se juntó que vuelvo a vivir en Barcelona donde actualmente están Royal Padel y Padel Revolution. Me reuní con ambos y sus proyectos me parecieron muy buenos y me ilusionaron.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Royal Padel?

Conocí a Patricio Tarradas de Royal Padel en el Master de Dubai. Me cayó muy bien de inmediato y me dio muy buen feeling. Royal Padel es una marca que está hace muchos años y es de las más respetables en este mundo. No tuve que pensarlo mucho para elegir jugar para ellos.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Royal esta temporada?

Como te dije antes la antigüedad que tienen como marca y la seriedad que tienen para manejarse. Con tan sólo 2 reuniones sabía que iba a estar con ellos.

Javi Escalante ficha por Padel Revolution

  • Además tendrás el respaldo de Padel Revolution en la parte textil, ¿cómo se ha llevado a cabo este acuerdo?

Con Padel Revolution fue un poco distinto. Los conozco desde hace ya tiempo y tengo muy buena relación con todos ahí. Siempre estuvo pendiente hacer un proyecto juntos pero yo tenía acuerdos cerrados que no podía romper. Este año se presentó la oportunidad de estar con ellos y no quise dejarla escapar.

  • ¿Crees que con estos dos cambios podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Además del sacrificio de cada uno a la hora de entrenar y competir, existe detrás la gente que te apoya y está con vos en todos esos momentos. Creo que son un apoyo muy grande tanto Royal Padel como Padel Revolution. Hay un trato muy cercano con ellos, estoy muy ilusionado y contento de hacer equipo con estas dos grandes marcas.

Desde MundiPadel agradecemos a Javier Escalante que haya dedicado un momento de su tiempo a contestar nuestras preguntas. En esta nueva temporada, seguro que junto a Royal Padel y Padel Revolution se cumplen todos los objetivos planteados. ¡Mucho ánimo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here