Javi Escalante nos habla de su separación y nueva pareja

Javi Escalante entrevista sobre su separación

Esta semana continuaban las noticias sobre jugadores de pádel que dejaban sus actuales parejas para emprender un nuevo camino deportivo con otros compañeros. Es el caso de Javi Escalante que decidía acabar su proyecto en común con Álvaro Cepero tras un tiempo juntos. Desde MundiPadel os traemos una entrevista en exclusiva al jugador donde nos habla de su separación y su nuevo compañero de pista.

  • Después de mucho tiempo junto a Álvaro Cepero habéis decidido separar vuestros caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

El motivo fue que tuvimos un año irregular y los dos buscamos tener constancia en los resultados, así que tomamos la decisión de separarnos.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de la temporada el detonante para seguir por separado?

Al principio de la temporada es cierto que no encontrábamos el equilibrio y el juego. Pero hubo torneos que hicimos muy buen pádel, solo que no podíamos mantenerlo en todos los torneos.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar con Pedro Alonso-Martínez?

Cuando decidimos la separación con Álvaro Cepero, él (Pedro Alonso-Martínez) era una de las opciones que tenía. Por suerte también había terminado su etapa con su compañero (Matias Nicolleti), hablamos y decidimos jugar juntos.

Javi Escalante nos habla de su separación

  • ¿Qué opinas de tu compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos que te planteas junto a él?

Pedro es un jugador muy profesional y con gran dedicación, creo que nos adaptaremos rápido. Me dio esa sensación con solo una charla telefónica.

Los objetivos serán jugar a gusto los dos y eso hará que los resultados lleguen. Iremos partido a partido. En este sentido los dos pensamos igual.

  • ¿Habéis tenido oportunidad de jugar juntos?

Aún no hemos jugado juntos, esta semana haremos nuestros primeros entrenamiento y partidos para llegar lo más acoplados posible para el próximo torneo.

Desde MundiPadel queremos dar las gracias a Javi Escalante por concedernos esta entrevista en exclusiva y por sacar tiempo para ella. También le deseamos una feliz etapa con su nuevo compañero, Pedro Alonso-Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here