Javi Garrido y Juan Cruz Belluati se despiden como pareja

Javi Garrido y Juan Cruz Belluati separación

Acabar el Estrella Damm Menorca Open 2021 ha supuesto que muchos jugadores vuelvan a replantearse el final de la temporada con otros compañeros. Algunos lo hicieron al comienzo del torneo y muchos otros, lo están haciendo al finalizar. Como es el caso de Juan Cruz Bellauti y Javi Garrido que ya han confirmado su separación deportiva.

No se le puede reprochar nada a la pareja formada por Juan Cruz Bellauti y Javi Garrido al comienzo de la temporada 2021 ya que no les han faltado ganas y esfuerzo. Pese a colarse en varias ocasiones en los octavos de final y alguna semifinal, quizás sus expectativas como dupla estaban aún más altas. Por eso, ambos jugadores han dado a conocer esta decisión a través de las redes sociales ensalzando su entrega y compañerismo.

Javi Garrido: “Como muchos ya sabéis, Menorca fue nuestro último torneo juntos. La verdad que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero durante mucho tiempo pensándola creo que es lo más correcto. Siempre hemos tenido la sensación de que nos faltaba un poco más para acoplarnos y sentirnos a gusto juntos, pero no éramos capaces de aportarnos lo que nos faltaba a cada uno, a pesar de buscarlo muchas veces e intentar mejorar, creo que es el momento de separar nuestros caminos para poder seguir creciendo personal y profesionalmente cada uno.
Simplemente quería agradecerte Juan por todo lo que has hecho por mí durante estos 10 meses desde el día en el que decidimos juntarnos.
Gracias por confiar en mí cuando poca gente lo hacía, he disfrutado mucho jugando contigo y he tenido la suerte de conocer un compañero que es un 10 fuera de la pista. Siempre te desearé lo mejor, te lo mereces. Sabes que echaré de menos nuestros viajes escuchando flamenquito❤️”

Juan Cruz Bellauti: “Se acabó el #wptmenorcaopen🏝 donde caimos en 8vos contra los Mikels a quienes felicito por su gran nivel en la pista.
Quiero informarles que después de este torneo Javi y yo ponemos punto y final a nuestra etapa como pareja.
Confío plenamente en los proyectos a largo plazo y hemos puesto todo de nuestra parte para que asi sea, pero tambien respeto la decisión de mi compañero.
Debo reconocer que en todo este tiempo hemos trabajado duro buscando constantemente mejorar, pero nunca conseguimos jugar cómodos al 100% Quizás faltaba tiempo o quizás vemos el padel de maneras muy distintas y eso nos impide complementarnos a la perfección.
Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto trabajando con nosotros y a todos los que nos apoyaron ❤
Gracias por todo este tiempo juntos @javigarrido10 me quedo siempre con lo bueno y te deseo lo mejor en tu futuro 😘.
Pronto les contaré con quien jugaré lo que queda de temporada😎”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here