Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, dupla internacional para 2021

Javi Garrido y Juan Cruz Belluati pareja

Seguimos informando de las nuevas parejas que comienzan a formarse de cara a la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. Nos esperan semanas de mucha información y anuncios; uno de los últimos que nos ha llegado la composición de una nueva dupla formada por Javi Garrido y Juan Cruz Belluati.

Recordemos que Javi Garrido comenzó la temporada 2020 con un sueño cumplido al tener de compañero a Juani Mieres, pero los resultados no les acompañaron. Decidieron separarse en octubre y la joven promesa acabó el año al lado de Javier Martínez. Por su parte, Juan Cruz Belluati tampoco encontró el marcador adecuado que buscaba cuando decidió unirse a Agustín Gutiérrez a mitad del año.

El resultado es la unión de Javi Garrido y Juan Cruz Belluati como una interesante y potente pareja para la temporada 2021. Una dupla internacional donde se fusionan dos de los países con más tradición en la historia del pádel, España y Argentina. De esta manera ambos jugadores han querido anunciar la noticia a sus fans en las redes sociales:

Javi Garrido: “Era un secreto a voces…pero ya os lo podemos contar😍
El año que viene tendré la suerte de poder jugar al lado de @jc_belluati93
Con muchas ganas de empezar a tu lado y darlo todo para poder conseguir todo lo que nos propongamos. Estaremos bajo las órdenes de @juanma.rodriguez7 💪🏽
Tendremos la oportunidad de debutar este fin de semana en el ABS 10.000 Internacionales de Córdoba
¡¡Vamos con todo Juanito!!”

Juan Cruz Belluati: “Llego el momento de contarles con quien jugare el año que viene!!! @javigarrido10 unimos caminos para el 2021!
Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto, desde el momento que surgió esta posibilidad no dude en aceptarla, porque es un jugador que me gusta mucho y se que tiene muchísimo potencial por explotar todavía, juntos y con nuestro equipo trabajaremos muy duro para sacar una versión mejorada de nosotros y conseguir todos nuestros objetivos!!!
Empezamos a buscar sensaciones desde este finde semana donde jugaremos el abs10000 de Córdoba! Es tu ciudad javi así que vamos a dejarlo todo para poder ganar!! 🤜🤛”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here