Javi Garrido y Juani Mieres, final de un sueño truncado

Javi Garrido y Juani Mieres separación

Tras los bombazos de ruptura profesionales de la categoría femenina, la terminación del Estrella Damm Barcelona Master 2020 ha supuesto también otros cambios de pareja en la categoría masculina antes de acabar esta temporada del circuito profesional World Padel Tour. Uno de los más destacados es el que ha anunciado la pareja compuesta por Juani Mieres y Javi Garrido.

Aunque iniciaron su aventura en 2020 con mucha ilusión, las cosas no han salido como esperaban. Juani Mieres tenía a su lado a uno de los jóvenes más prometedores de nuestro país, mientras que Javi Garrido cumplía el sueño que jugar al lado de su gran ídolo. Pero los resultados mandan y no los han acompañado este año en el circuito profesional World Padel Tour. De ahí que se despidan con emotivos mensajes en sus redes sociales sabiendo que han luchado intentando hacer las cosas de la mejor manera posible.

Javi Garrido: “A veces a uno no le salen las cosas como le gustaría…eso mismo nos ha pasado a nosotros. Lo hemos intentado, hemos luchado, entrenado y peleado, pero las cosas no han salido.
Quería agradecerte de corazón todo lo que me has ayudado y enseñado desde el primer día que compartimos entrenamiento. Como dije, había cumplido uno de mis sueños porque compartir pista en @worldpadeltour_oficial con mi ídolo de toda la vida era una auténtica gozada.
Gracias @juanimieres por todo este año juntos, gracias por haberme regalado disfrutar de ti a diario. Jamás lo olvidaré 👏🏽❤️
Espero y deseo que tengas muchísima suerte en tus nuevos retos💪🏽”

Juani Mieres: “🚨 TRISTE NOTICIA SEPARARNOS… DEPORTIVAMENTE HABLANDO 🚨
Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo.
La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna.
Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. @javigarrido10 , ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo,… quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti.
Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio. Que nos quiten lo “bailao”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here