El torneo de Oysho Valladolid Premier Padel P2 2024 ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores ya que han decidido cambiar de compañero. Lo que se está traduciendo en un aluvión de cambios que veremos de cara a la recta final de la temporada 2024.
Aunque muchos de estos cambios no se han hecho oficiales, lo cierto es que tenemos las despedidas de sus antiguas parejas y también la inscripción en el siguiente torneo que confirmaría su unión deportiva. Es el caso de Javi Garrido que ha decidido poner punto y final a su aventura con Álex Ruiz, así como Lucas Bergamini que decía adiós a su compañero Juanlu Esbrí.
Javi Garrido: “Muchas gracias Alex por este tiempo compartido juntos. Se acaba una etapa corta que siendo sinceros no ha salido como los dos esperábamos. Toca separar caminos y quiero desearte lo mejor en todo lo que venga 🦸🏼♂️💪🏽
Por mi parte, seguir trabajando, mejorando y buscando el mejor nivel en la pista 😄”
Lucas Bergamini: “Nos quedamos en cuartos de final de este @valladolid_premierpadel ante Paco/Pablito que hicieron un gran torneo. Me gustaría haber cerrado esta etapa con otra semifinales pero hemos hecho un grandísimo trabajo, dejado todo hasta la última bola y eso es lo que importa!
Muchas gracias @juanlu_esbri y @adriantm95 por este tiempo juntos. Ha sido un auténtico lujo trabajar con ustedes y conoceros mejor, sois grandísimas personas y profesionales, en pista y fuera. 👏🏻👏🏻👏🏻
Os deseo lo mejor siempre! ❤️🙏🏻
Gracias a todos que están siempre! Seguimos que espera una gran semana de trabajo. 💪🏻”
A partir de ahora Javi Garrido y Lucas Bergamini formarán un fantástico equipo dentro del top 8 de los cabezas de serie. Una pareja de talentos que no ha tenido mucha suerte en esta temporada, aunque el brasileño ha destacado especialmente gracias a su juego y su progresión en la pista. ¿Lograrán juntos sus objetivos?