Javi Garrido y Martín Di Nenno se separan para 2020

Javi Garrido y Martin Di Nenno separacion

La temporada 2019 ha llegado prácticamente a su fin. El World Padel Tour se prepara para su último torneo con el Master Final que pondrá la guinda del pastel a un año increíble cargado de pádel. Como ocurre siempre en estas fechas, es momento de movimientos no solo en cambios de equipo, sino también con ruptura de parejas y la recreación de otras nuevas para la próxima temporada.

Una de las primeras parejas confirmadas que no volverán a estar juntos en 2020 es la formada por Javi Garrido y Martin Di Nenno. Ha sido un gran año para la joven pareja cuyo avance y resultado se han ido viendo a lo largo de los torneos. Sin embargo, no volverá a estar unida el próximo año, así lo ha hecho ver Garrido en sus redes sociales.

Javi Garrido: “Quería comunicar que Martín y yo separamos nuestros caminos de cara al año que viene.
Sinceramente no era lo que esperaba, pero el deporte de parejas es así. Respeto su decisión y solo puedo desearle lo mejor del mundo a un amigo.
Me quedo satisfecho y tranquilo por haberlo dejado todo por el bien de la pareja y porque todo funcione, haciendo esfuerzos que dudo que muchos harían…pero siempre disfrutando el día a día.
Mucha suerte Renguito”

La pareja formada por el andaluz Javi Garrido y el argentino Martín Di Nenno ha tenido una gran evolución a lo largo de la temporada. Han seguido creciendo como pareja llegando incluso a dos semifinales, la primera de ellas en el Alicante Open 2019 y la segunda en el San Javier Challenger 2019. Un logro increíble ya que su presencia en el cuadro final ha sido siempre muy interesante.

A partir de ahora veremos a la pareja separada y cada uno continuará por su lado. Poco a poco iremos analizando e informando de sus futuras parejas y de otras muchas que se estrenarán de cada a la temporada 2020. ¡Hagan sus apuestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here