Javi Garrido renueva con StarVie hasta 2025

Javi Garrido renueva StarVie

En medio del aluvión de cambios de equipo, cambios de parejas y modificación de compañeros que hemos visto a lo largo de la pretemporada; casi sorprende cuando un jugador renueva con el mismo equipo. Pero parece que Javi Garrido tiene las ideas bastante claras seguirá ligado a StarVie tres temporadas más hasta 2025.

El jugador cordobés llegó al equipo de StarVie en el año 2010 cuando tan solo tenía 10 años. Desde entonces y más de una década después, se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional. Hemos visto como Javi Garrido ha crecido profesionalmente a lo largo de los años asentándose en los cuadros finales de casi todos los torneos. En la temporada 2022 seguirá luchando por mejorar en el mundo del pádel a la vez que pelea por los títulos.,

A pesar de su juventud, Javi Garrido ha conquistado seis títulos de Campeón de España en diferentes categorías, ha sido dos veces Campeón del Mundo con la selección de España y ha logrado ser siete veces Campeón de Andalucía. En su palmarés también figuran dos triunfos en pruebas WPT Challenger de la temporada 2021.

“Estoy muy feliz de continuar en StarVie, como poco hasta 2025. La siento como mi casa desde que entré en la marca en 2010 y llevar tantos años es un orgullo para mí […] Gracias a Jorge y a todas las personas que hacen posible que continúe en esta familia, lo devolveré con mucho trabajo y sacrificio”, ha indicado el jugador.

Por último, sobre la renovación, Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca española, comenta que “Javi forma parte de una generación de jugadores que marcarán el futuro del pádel. Desde la marca queremos apostar al 100% por él, por su futuro y su proyecto, y esperamos que esta unión vigente ya 12 años, continúe durante muchos años más”.