Javi Garrido y Tito Allemandi unen sus caminos deportivos

Javi Garrido y Tito Allemandi  pareja

Nueva separación y nueva unión entre los jugadores de pádel. La temporada 2018 ha arrancado fuerte y cuando los resultados no llegan, las duplas deciden probar suerte con una nueva pareja con la que quizás se adapten mejor. Ya hemos visto varios cambios en la categoría femenina, pero en esta ocasión les toca el turno a los chicos con la dupla formada por Javi Garrido y Gonzalo Rubio.

Ambos jugadores son los representantes del talento emergente que está surgiendo en el pádel de élite. Pero antes de que nos diéramos cuenta, han decidido separar sus caminos y seguir por su cuenta. Quizás la derrota en los dieciseisavos de final en el Caja Rural Jaén Open 2018 ante Germán Tamame y Maty Marina haya tenido algo que ver. Así explicaba Javi Garrido en sus redes sociales el final de esta etapa deportiva junto a Gonzalo Rubio:

“Una decisión difícil.

Se cierra una gran etapa deportiva junto a @RubioGonzalo. Agradecerte de corazón todo lo que has hecho por mi, porque en estos 10 meses he aprendido muchísimo de ti. Quería desearte la mayor de las suertes porque te lo mereces, porque eres una persona 10”.

Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para saber qué rumbo tomaría el estandarte de StarVie. Javi Garrido ha vuelto a encargarse de hacerlo público con un mensaje en sus perfiles sociales, el compañero del joven jugador será el gran Tito Allemandi a partir del Lisboa Challenger 2018. Seguro que se encuentra ilusionado e impaciente para formar parte de este nuevo reto deportivo que se pone por delante y sabrá sacar adelante.

“Un placer poder comunicar que mi nuevo compañero a partir del @WorldPadelTour Challenger de Lisboa será @TitoAllemandi

Gracias por dejarme compartir pista con un grandísimo jugador como tú, ahora a entrenar y a darlo todo en la pista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − dos =