Javi Leal y Miguel Semmler hacen historia en el World Padel Tour

Javi Leal y Miguel SemmlerEl Cupra Vigo Open 2021 ha sido uno torneo donde las sorpresas han sido una constante en ambas categorías. Pero hay una pareja que ha conseguido revolucionar todas las quinielas. Con tan solo 17 años, Javi Leal y Miguel Semmler partían de la fase preprevia con las esperanzas de avanzar todos los partidos posibles en la tercera parada del World Padel Tour. Y lo han hecho.

Nadie se esperaba que continuarán avanzando un duelo tras otro y consiguieran enlazar su octavaba victoria consecutiva y clasificarse para los cuartos de final. Si ya es complicado acceder al cuadro final de la categoría masculina debido a la enorme rivalidad que existe, lo que han logrado Javi Leal y Miguel Semmler es toda una proeza.

Hicieron un magnifico trabajo en el Cupra Vigo Open 2021 venciendo por el camino a parejas tan fuertes como Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz en los dieciseisavos (1/6, 6/4 y 4/6) y también a Javier González Barahona y Martín Sánchez Piñeiro en octavos (2/6, 6/2 y 7/5) con una increíble remontada. Así explicaban ambos jugadores las sensaciones que han tenido en este gran torneo que han realizado:

Miguel Semmler: “Se acaba el sueño en este @worldpadeltour Vigo Open, un torneo que nunca olvidaré por conseguir nuestros primeros cuartos de final.
Perdimos ante una gran pareja como son @navarro_paquito y @mdinenno enhorabuena y muchas gracias por vuestras palabras🔝
Equipo @javileal03 @albertoruizarenaza muchísimas gracias por este gran torneo, un placer luchar cada día con vosotros.
Tenemos unos días para descansar y volver a preparar lo que viene, ahora tenemos que seguir trabajando y luchar más que nunca por seguir mejorando cada día.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, es increíble la sensación de volver a tener gente en las gradas🔝💥
Nos vemos en Santander💪🏻🎾”

Javi Leal: “Hasta aquí llegamos en este @worldpadeltour vigo open😓😓
Perdimos en cuartos vs @navarro_paquito @mdinenno 26 26‼️
Nos vamos con muchas ganas de seguir mejorando y con un gran sabor de boca, VAMOS EQUIPO @albertoruizarenaza
@miguelsemmler 🔝🔝🔝”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here