Javi Rico y Momo González, pareja joven para 2021

Javi Rico y Momo González pareja

Después de desvelar la mayoría de nuevas parejas de lo alto del ranking en la categoría masculina, todavía quedan multitud de duplas interesantes que se unen de cara a la temporada 2021 del World Padel Tour. En esta ocasión hablamos de los jugadores Momo González y Javi Rico han confirmado que estarán juntos en el nuevo año.

Ya conocimos la separación dolorosa de Javi Rico y Coki Nieto después de muchos años codo con codo en el mismo lado de la pista; y también de Momo González y Tito Allemandi después de una temporada 2020 bastante regular. Ahora ambos jugadores han decidido avanzar un proyecto de ilusión en el que esperan lograr todos sus objetivos deportivos.

Javi Rico y Momo González son dos jugadores jóvenes y con talento pero que han formado parte del mundo del pádel desde hace tiempo. Tienen bastante experiencia, ganas, mucho recorrido en este deporte y ganas de seguir creciendo y sumando puntos. Una dupla interesante que ellos mismos se encargaron de confirmar en las redes sociales para que todos sus seguidores conocieran la ilusión con la que comenzarán el año 2021, ¡mucha suerte!

Momo González: “Como muchos ya sabéis, mi compañero para la temporada 2021 será @javiricodasi
Tengo mucha suerte de compartir pista con un gran amigo que conozco desde pequeño y con el que ya coincidí en nuestra etapa de menores.
Con muchas ganas de afrontar esta temporada y dar lo máximo de nosotros para sacar nuestra mejor versión! Vamos compañero!💪
Muchas gracias a toda la gente por vuestro apoyo! Felices Fiestas a todos!🎄Nos vemos en 2021!”

Javi Rico: “Muy feliz de anunciar que compartiré pista con @momogonzalez1 la temporada que viene. Con muchas ganas de empezar a trabajar con un gran amigo y volver a compartir pista juntos como ya lo hicimos en nuestra etapa de menores😍, vamos momia!!💪💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here