Javi Ruiz y Uri Botello, ruptura sorpresa tras 4 años

Javi Ruiz y Uri Botello separación

Sin duda el último torneo ha supuesto una gran revolución en ambas categorías, ya que poco a poco os iremos informando de las numerosas rupturas y de las nuevas parejas que se formarán para las próximas semanas. Una de las separaciones deportivas que más duelen y a la vez sorprenden, es la protagonizada por Uri Botello y Javi Ruiz.

Se trata de unas de las parejas que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Sin embargo, el arranque de la temporada 2021 del circuito profesional se enturbió por el positivo de Botello y después los resultados no han estado a la altura. Con tres derrotas en dieciseisavos, dos en octavos y unas semifinales, los números han hablado para decidir separar sus caminos.

Los jugadores Uri Botello y Javi Ruiz han sido los encargados de dar la noticia en sus redes sociales con grandes mensajes de amistad, compañerismo y buenos deseos. Así se despedía una de las parejas más carismáticas del World Padel Tour en busca de nuevos proyectos.

Javi Ruiz: “Hace casi 4 años comencé un proyecto profesional que ni en mis mejores sueños pude imaginar lo que supondría en mi vida.
Nunca podré olvidar este periodo en donde se han asociado éxitos, estabilidad, colaboración, confianza, solidaridad, y un compañerismo sin fisuras.
Ahora, analizando el desarrollo del último periodo de la temporada, Uri y yo pensamos que debemos poner punto y final emprendiendo nuevos desafíos que nos aporten la ilusión y energía que nos van faltando.
Solo deseo que lo próximo que nos venga sea para ambos, por lo menos, tan bueno como lo que hemos compartido juntos.
Te deseo lo mejor Hiena!! Te lo mereces porque eres un tío muy grande!!
Hasta siempre compañero! Hasta siempre amigo!! 🦊💙
@uribotello”

Uri Botello: “De la primera foto a la última han pasado 4 años. 4 años repletos de momentos increíbles, donde conocí a un chico de Granada con más bondad que buen juego. Con el paso del tiempo hicimos una gran amistad, acompañado de los mejores resultados que nunca nos imaginaríamos.
Hoy, separamos nuestros caminos. Pero estoy seguro que siempre guardaremos en la memoria todos estos momentos.
Javi! Me devolviste la ilusión en un momento donde yo estaba mas cerca de abandonar que de seguir luchando. Me diste la opción de ganar un Challenger en Lisboa… y justo un mes después otro en mi tierra, Melilla. Eso no lo olvidaré jamás. Pero la historia no hacia mas que empezar, conseguimos ganar a parejas que jamas soñábamos que íbamos a poder ganarles. Tocamos a los intocables.
Hoy, 4 años después, podemos tener la tranquilidad de separar nuestros caminos y mantener la amistad intacta, algo complejo en este deporte.
Siempre me alegraré de tus éxitos, y aquí me tendrás para todo lo que necesites.
Un abrazo fuerte pelusa!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here