Javier Barahona y Jorge Ruiz comienzan un nuevo proyecto deportivo

Javier Barahona y Jorge Ruiz pareja 2019

Parece que las jugadoras Sara Pujals y Ángela Caro no han sido las únicas en cambiar de aliados en la pista de pádel. El Jaen Open 2019 nos está dando más de una sorpresa, y las novedades han llegado con el comienzo de un nuevo proyecto deportivo, en esta ocasión en la categoría masculina.

Se trata de los jugadores Javier Barahona y Jorge Ruiz que han decidido unirse como pareja para el Alisea Ledus Jaén Open 2019. Una dupla joven y con mucho talento que ya ha despuntado con otros compañeros a lo largo de los últimos meses. Ahora han decidido juntar sus energías y sus objetivos para conseguir una pareja más solida 100% de la marca StarVie.

Javier Barahona ha destacado últimamente por su unión temporal junto a Franco Stupaczuk. Cuando Matías Díaz anunció que no podría participar en el torneo de Logroño por una lesión, su compañero se buscó un sustituto de pista y Barahona fue el recambio perfecto. Con el jugador que se encuentra en el puesto 44 del ranking World Padel Tour llegó hasta cuartos de final.

Barahona firmó un contrato con la marca el año pasado, aunque ya estaba vinculado a la Fundación CP Damm desde 2014. Allí se ha preparado física, técnica y tácticamente para conseguir despuntar en el circuito profesional, y parece que lo está logrando. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo al lado de su compañero de equipo.

Por su parte, Jorge Ruiz ha compartido pista en estos primeros partidos de la temporada 2019 del circuito profesional junto a Miki Solbes. Los resultados irregulares han podido ser la causa para cambiar de pareja y buscar en Barahona el mejor aliado que podía encontrar. Actualmente se encuentra en el puesto 60 del ranking World Padel Tour y ha sido número uno del ranking cántabro en 2015, 2016, 2017 y 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here