Javier Concepción ficha por Adidas

Javier Concepcion ficha por Adidas Padel

Uno de los jugadores que más ha dado que hablar en las últimas semanas ha sido Javier Concepción, el joven mantiene la posición número 10 en el ranking World Padel Tour. Lo cierto es que la vida de este madrileño ha cambiado radicalmente al enfrentarse a nuevas situaciones deportivas.

Hace semanas se anunció su salida de la firma Stanhope, dos años caminando codo con codo y de crecimiento unidos que terminaron para siempre. La marca se apresuró a sacar un comunicado en el que agradecían al jugador todo lo aportado a lo largo de este tiempo.

Este año 2015, tras dos años a nuestro lado, Javier Concepción deja de ser imagen de Stanhope. Empezó junto a nosotros siendo pareja 28 del World Padel Tour, y ha finalizado su etapa en Stanhope como pareja 10 del WPT, un ascenso espectacular del cual estamos muy orgullosos. Queremos desearle lo mejor en su nueva etapa y que tenga muchos éxitos. Gracias Javier por tu esfuerzo, sacrificio y compromiso. Mucha suerte!

Los rumores sobre su nuevo equipo crecieron rapidamente. Se mantuvo un silencio sepulcral hasta la semana pasada cuando se anunció que Javier Concepción formaría parte del equipo Adidas. Nosotros hemos tenido el placer de hablar con el jugador en EXCLUSIVA que nos cuenta sus sensaciones sobre este traspaso.

La incorporación al equipo ha sido inmejorable. Desde el primer contacto con la marca (Ana, Javier, Jorge, Sergio  y José Luis) todo ha sido positivo y siempre me han apoyado. También lo he sentido de compañeros como Martita Ortega o Pedro Alonso. Son unos crack tanto fuera como dentro de la pista, todo han sido palabras buenas por mi incorporación.

Javier Concepción también recuerda su etapa en Stanhope, sabe que ha sido duro pero todo ha sido para crecer y mejorar en su carrera. En los próximos tres años que ha firmado con Adidas se marca como objetivo principal “crecer como jugador y hacer crecer a la marca, intentaré hacer todo lo posible para lograrlo”.

Seguro que Javier Concepción llegará muy lejos porque motivación no le falta. Desde MundiPadel queremos darle las gracias por acceder a contestar a nuestras preguntas en exclusiva sobre este tema y esperamos que cumplas todas tus metas en Adidas, sin duda es una unión de categoría.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here