Javier Concepción se retira del pádel profesional

Javier Concepción se retira

Uno de los jugadores más carismáticos del circuito World Padel Tour ha decidido retirarse profesionalmente de la competición. Una noticia triste confirmar que Javier Concepción se marcha en una decisión que no nos pilla desprevenidos ya que ha sido muy meditada a lo largo de los meses, en los que el jugador esperaba afrontar nuevos retos profesional.

Desde de años dedicado por completo al pádel, el jugador Javier Concepción ha tenido unas palabras de agradecimiento en las redes sociales en las que se despide de todos dando las gracias por todo.

“Hoy solo puedo utilizar la palabra más apropiada para la ocasión, y no es otra que GRACIAS!

GRACIAS a todos los patrocinadores que durante este tiempo habéis hecho posible que pueda dedicarme profesionalmente al pádel y competir al máximo nivel. Gracias a todos por el trato que me habéis brindado y por el apoyo incondicional.

GRACIAS a mi equipo técnico. A Juanma Blázquez (mi preparador físico) que siempre ha estado a mi lado en todo momento, desde que me inicié en este deporte. A Manu Martín que ha estado este año llevándome en el apartado técnico de pista. Y a Gastón Malacalza por el apoyo de estos últimos meses junto a Maty Marina. Gracias a Óscar Lorenzo (psicólogo deportivo) por estos años, donde sin tu ayuda habría sido todo más difícil. Gracias a Raúl Domínguez (nutricionista deportivo) por este año en el que me has dado un plus que antes no tenía. Gracias a mis fisioterapeutas (David, Óscar y Bea) de la Clínica Océano que me han hecho que en todo momento esté a punto para la competición.

GRACIAS a WORLD PADEL TOUR por el marco en el que habéis hecho posible la competición en todas las ciudades donde hemos estado presentes. Quería destacar el trabajo de todos los profesionales que trabajan dentro de esta gran empresa.

GRACIAS a todos los compañeros que han estado junto a mí en estos años, que me han hecho aprender y mejorar para crecer como profesional (Maty, Gaby, Diestro, Uri, Diego, Nacho, Álex…)

GRACIAS al apoyo de muchas personas que han estado mandándome su energía y apoyando: Familia Colorspadel, Álex González, Fernando Lérida, Daniel Cruz, David Amat, Manu Amat, Javito and family, Azañedo, Dimas, Álex Espínola, Sinobas, Tello and company, Miguel Reydes, Moraleda, Sarralde, Baranda, Pepelu, Lebrón , Familia Padel Up Indoor, a toda la gente de Santander, a toda la gente de Ciber para las cuales cualquier palabra de agradecimiento se queda corta, a Mariano y Jorge…

Y por último muchas gracias a mi familia (padres, hermana, abuela , tíos y primos), a la familia de mi novia y a mi novia, mi apoyo más importante, que está en todo momento a mi lado por muy lejos que haya sido el torneo.

GRACIAS DE CORAZÓN !!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here