Javier Concepción y Pedro Alonso-Martínez dejan Adidas Pádel

Pedro Alonso-Martínez deja Adidas Pádel

Es tiempo de cambios para las filas de Adidas Pádel ya que dos de sus jugadores más representativos han anunciado que abandonan el barco después de bastante tiempo vinculados a la marca. Se trata de los jugadores Pedro Alonso-Martínez y Javier Concepción que comenzarán este 2017 en otros equipos que todavía no han anunciado.

El primero de ellos fue Pedro Alonso-Martínez que sorprendía a todos con esta noticia antes de acabar al año siendo uno de sus jugadores más relevantes y después de más de cuatro años junto a Adidas. El propio jugador ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales a través de este comunicado en el que agradece el tiempo al lado de la firma deportiva:

Hola a todos. Este comunicado es para anunciar que después de casi cuatro años, ya no seguiré jugando con adidas padel el próximo año.

Han sido cuatro años muy buenos, donde me he sentido muy cómodo y donde he visto nacer a esta gran marca en el ámbito del pádel.

Me gustaría agradecer a todo el equipo de adidas padel el trato tan bueno que he recibido. Os deseo toda la suerte del mundo y gracias de nuevo por estos años.

En breve anunciaré mi nuevo patrocinador para las próximas temporadas.

¡Un abrazo a todos y muy feliz año!

Javier Concepción deja Adidas Padel

Poco tiempo después, Javier Concepción también se apresuraba a anunciar que no estaría con Adidas Padel a lo largo de 2017. El joven jugador que ha permanecido en el equipo durante dos años también empezará el nuevo año con otra marca que anunciará muy pronto. Este es el mensaje que dejaba en sus redes sociales para sus seguidores:

Finaliza el 2016 y con ello mi vinculación con Adidas Pádel, marca con la que he estado dos años. Agradecer el trato recibido durante este tiempo y los momentos compartidos. Desearles lo mejor para el futuro. Ahora toca empezar un nuevo camino que comunicaré más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here