Javier de Paiz nos habla de su fichaje por Siux

Javier de Paiz entrevista Siux Padel

La marca Siux está apostando por el pádel en su máximo exponente y buena cuenta de ello la pueden dar los numerosos jugadores que en la temporada 2016 formarán parte de su equipo. MundiPadel ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el jugador de pádel Javier de Paiz, uno de los implicados en este proceso que nos cuenta cómo ha sido su cambio de equipo después de tanto tiempo juntos y su incorporación a Siux Padel.

  • Eres un jugador muy conocido de tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

Pienso que esta marca está apostando fuerte por este deporte y me parece una gran oportunidad poder estar 3 años con Siux, estoy muy ilusionado.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a la marca Siux?

La temporada estaba en su recta final y mi antiguo contrato estaba llegando a su fin, ahí fue cuando me senté a hablar con Jorge y ambos decidimos empezar a trabajar juntos, fue muy fácil ponernos de acuerdo.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Siux Padel?

Su apuesta por el pádel es clara y seguro que será una marca que dará mucho que hablar en los próximos años.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Espero que sí, la verdad que estoy encantado con mi Siux Origen, estoy volviendo a coger la confianza que no tuve el año pasado.

Desde MundiPadel agradecemos al jugador Javier de Paiz que vuelva a hablar con nosotros en exclusiva para contarnos cómo ha sucedido este cambio de equipo que ha pillado a muchos por sorpresa. Estamos seguros que con la marca Siux Padel conseguirá todos los objetivos que se proponga este año en la temporada oficial del World Padel Tour y desde aquí estaremos pendientes para informaros de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here