Javier Escalante ficha por la firma francesa Rossignol

Javier Escalante ficha por Rossignol

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes con renovaciones y cambios de equipo cuando estamos a poco más de un mes del arranque oficial del World Padel Tour. La temporada 2018 del circuito traerá muchas novedades a los jugadores que quieren perseguir sus objetivos y parece que Javier Escalante lo hará en una marca totalmente diferente.

Después de no saber donde iba a encontrarse en esta nueva etapa de pádel, Javier Escalante por fin ha dado un paso adelante al fichar por Rossignol. Aunque llegó a convertirse en el número 1 de argentina y posicionarse hasta el puesto 13 del ranking World Padel Tour, la pasada temporada acabó en la posición 44 con 1.126 puntos.

En 2018 se abre una nueva etapa en la que quiere seguir evolucionando y creciendo en el mundo del pádel al mismo tiempo que suma puntos. Lo intentará hacer al lado de Jordi Muñoz con el que ya compartió los últimos partidos del año pasado. No solo serán esas las novedades, además tendrán en su equipo técnico a Pablo Aymà, actual entrenador de las jugadoras Gemma Triay y Lucia Sainz.

Muchos conoceréis la firma francesa Rossignol de otros deportes, ahora desembarca en el mundo del pádel con el lanzamiento de su primera colección de palas. Se trata de una primera etapa con 9 palas diferentes dirigidas a jugadores profesionales y donde Javier Escalante parece haber encontrado su alma gemela para jugar en la pista de pádel.

El argentino ha escogido la pala F450 de Rossignol para comenzar la temporada 2018 del circuito profesional. Un arma potente, equilibrada, con construcción de carbono y una superficie bastante dura. Cuenta con la tecnología Vibration Absorving System, una patente desarrollada por la marca para esquí que pretende adaptar en el pádel para eliminar las vibraciones y tener una mejor experiencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + seis =