Javier Garrido renueva dos años más con StarVie

Javier Garrido renueva con StarVie

Conocemos a los mejores clasificados en el ranking World Padel Tour, aquellos que copan todas las portadas y son la comidilla de cualquier medio de comunicación especializado en pádel; sin embargo poco a poco se van abriendo camino otra serie de jugadores que pese a su juventud se han convertido en las grandes promesas de este deporte.

Uno de los ejemplos más sonados es el caso de Javier Garrido que con solo 16 años es un jugador de pleno derecho del World Padel Tour y parece que seguirá siéndolo durante mucho tiempo gracias al apoyo que le está brindando StarVie. La firma made in Spain ha renovado dos años más su contrato y el joven seguirá ligado a la marca de la estrella.

El currículum de logros deportivos de Javier Garrido es bastante extenso. A triunfos anteriores como un Campeonato del Mundo sub-16, cuatro Campeonatos de España, cinco Campeonatos de Andalucía y cuatro Campeonatos de España con Andalucía tenemos que añadir el Campeonato de España por equipos en primera categoría absoluta, convirtiéndose en el jugador más joven en conseguirlo.

Enrique Vicente, director comercial de StarVie expresaba su opinión sobre esta noticia: “Estamos muy contentos de seguir contando con Javi, una joven promesa del pádel, con una proyección increíble. Lleva con nosotros desde que tenía 10 años y le hemos visto crecer como jugador y como persona. Ha demostrado que cada día se ha ido superando consiguiendo buenos resultados”.

La alegría parece que viene por partida doble, estas son las palabras que decía Javier Garrido sobre su renovación con StarVie: “La verdad que para mí es un verdadero placer el continuar por tres años más con StarVie, aún recuerdo mi primer campeonato de España con la R20, y estoy súper agradecido a Enrique Vicente por haber apostado por mí desde que era pequeño y también a Jorge Gómez de la Vega por darme esta oportunidad y ayudarme en mi carrera deportiva para poder estar en un futuro entre los grandes de este deporte, por esto, gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Estoy encantado de pertenecer a StarVie, ya que es la marca líder. Así que espero estar durante muchísimos años más junto a esta gran familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here