Javier Limones nos habla de su reciente separación

Javier Limones entrevista cambio pareja

El baile de parejas no ha dejado de sucederse en los últimos días o más bien en la última semana, cuando se anunciaron las uniones. Muchos jugadores de pádel han decidido cambiar de dupla para finalizar esta temporada y desde MundiPadel te traemos las declaraciones en exclusiva de uno de los afectados: Javier Limones.

  • Después de un tiempo bastante grande jugando con Ernesto Moreno, habéis decidido separar vuestro caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

Bueno, la decisión no ha sido mía, así que entiendo que Ernesto ha de pensar que era lo mejor para su progresión.

  • ¿Han sido los resultados el detonante para continuar separados?

Evidentemente que no, ya que hemos realizado una temporada inmejorable. La mayoría de partidos que hemos perdido han sido contra cabezas de serie. Hemos sido campeones en Andalucía, subcampeones de España y hemos hechos unas semifinales en Valladolid, creo que resultados buenísimos.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Álvaro Cepero?

Dentro de las opciones que había para mantenerse dentro del cuadro final era la mejor ya que es un jugador que conozco desde hace mucho tiempo, es amigo y compañero de la selección andaluza. Pienso que aunque sea jugador de derecha puede adaptarse al revés con un jugador zurdo como yo.

  • ¿Ha influido que los dos pertenezcáis al mismo equipo de pádel (Mystica)?

Es un valor añadido pero no ha sido el motivo de la unión.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr tus objetivo con él de aquí a final de la temporada?

Dependerá de los sorteos que tengamos fundamentalmente, así que esperemos que haya suerte. Lo que está asegurado es la entrega hasta el último punto.

Un saludo y gracias por la entrevista.

Desde MundiPadel agradecemos a Javier Limones este tiempo que ha empleado en contestar a nuestras preguntas. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa deportiva que emprende junto a  Álvaro Cepero hasta el final de la temporada. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here