Javier Redondo ‘Tutti’ jugará con José García Diestro en 2015

Javier Redondo Tutti y José García Diestro, pareja 2015

Los cambios de parejas en la categoría masculina de pádel son muy habituales en la pretemporada. El 2015 ha comenzado con movimientos en las duplas que acabaron juntas en año anterior, muchos de ellos provocados por ruptura de ‘Los Reyes’ en lo alto de la tabla. Ahora quién anuncia una nueva pareja: Javier Redondo ‘Tutti’ jugará junto a José García Diestro.

Ellos se unen a las recientes parejas formadas por Gonzalo RubioGastón Malacalza, Nacho GadeaAndoni Bardasco y Javier Limones LópezErnesto Moreno de las que os informábamos con anterioridad. ‘Tutti’ ha hablado con MundiPadel en EXCLUSIVA y nos cuenta sus impresiones de cara a la nueva temporada.

“Concluí la temporada con Willy Castañon, la verdad es que hicimos un buen final de temporada aunque sólo pudimos jugar un torneo”, afirma. Las cosas cambiarán a partir de la nueva etapa del World Padel Tour puesto que Tutti jugará con García Diestro, un joven con muchas ilusiones.

Con José Antonio García Diestro empiezo con muchas ganas e ilusión. Ya habíamos jugado antes y siempre hemos tenido buenos resultados. Confió en él y creo que los dos podemos hacerlo muy bien juntos. Vamos a estar juntos con el mismo entrenador (que aún está por definir). En la pista nos entendemos muy bien, cada uno sabe qué papel  y qué rol tiene, él me sabe guiar muy bien porque tiene más experiencia que yo.

Esta pareja de jóvenes jugadores tiene unos objetivos comunes: ambición, ganas de entrenar y hacerlo bien para cumplir sus metas. Según nos ha contado Tutti, al menos en la temporada 2015 no tendrán que jugar la fase pre-previa de los torneos, su intención es colarse en el cuadro final de cada campeonato y estamos seguros que pueden conseguirlo.

Desde MundiPadel agradecemos a Javier Redondo ‘Tutti’ su trato personalizado, su amabilidad por contestar a nuestras preguntas y que haya sido tan considerado al pasarnos una fotografía de la nueva pareja. Les auguramos un futuro plagado de éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here