Javier Redondo ‘Tutti’, quinta incorporación a Event Padel

Javier Redondo Tutti ficha por Event Padel

El 2015 ha empezado cargado de novedades para el mundo del pádel. Una de ellas la protagoniza Event Padel que en este nuevo año quiere apostar por una mejor y mayor presencia en los circuitos de competición, tanto en la federación madrileña como en el World Padel Tour.

Para ello a lo largo del mes de enero Event Padel está dando a conocer los jugadores que  serán los encargado de difundir la filosofía de lamarca, intentando ayudarle a ser mejores profesionales. Entre los primeros fichajes destacan por encima del resto Nacho Gadea y Javier Redondo ‘Tutti’, con el que hemos tenido el placer de hablar en EXCLUSIVA.

Lo que me ha llevado a estar entre los jugadores de Event Padel es la confianza depositada por Rubén (el dueño de la empresa) que cree en mi y piensa que va a ser un año muy positivo. Ahora espero trabajar para devolver la confianza que ha depositado en mí.

El fichaje de Tutti fue motivado gracias a Cristian Gutiérrez, jugador que ya pertenecía a Event Padel. En un torneo en el que estuvieron juntos conoció a Rubén y ahí comenzó su relación laboral que les llevó a firmar un acuerdo por al menos un año; aunque Javier Redondo espera que sean muchos años más.

Estoy muy feliz y contento de formar parte de esta familia, es un orgullo ser parte de estos jugadores que vamos a representar a Event Padel. Todos son grandes jugadores y mejores personas.

Aparte de fichaje estrella de Tutti que ha hablado con nosotros en exclusiva, Event Padel también tiene la suerte de contar entre sus filas con otros jugadores como Mario González Segurado que se convirtió en el primer jugador confirmado a principios de año. El segundo sería Nacho Gadea, actual número 50 del ranking World Padel Tour y miembro de la marca Vibor-A.

Equipo Event Padel 2015

La jugadora malagueña residente en Madrid, Mari Carmen Villaba fue la tercera en formar parte de Event Padel; al que se sumó el cuarto jugador de la marca que sin ser un fichaje también estará dentro del equipo. Se trata de la renovación de Dani Montilla que seguirá con ellos en 2015.

Desde MundiPadel queremos desear mucha suerte a todos los jugadores de Event Padel, en especial a Javier Redondo ‘Tutti’ que ha tenido la gentileza de detenerse un segundo para contestar a nuestras preguntas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here