Javier Ruiz nos habla de su fichaje por Wingpadel

Javier Ruiz entrevista Wingpadel

Aunque ha pasado un tiempo desde la incorporación de Javier Ruiz a una firma tan novedosa como Wingpadel (que no ha parado de sumar y fichar a estrellas del pádel en su plantilla) desde MundiPadel nos ponemos en contacto con el jugador para que nos cuente cómo se ha producido este fichaje y qué le ha convencido para dar el paso y cambiar de equipo antes del comienzo de la temporada.

  • Eras un jugador muy conocido de tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

Al terminar la temporada se puso en contacto conmigo PadelNuestro y me ofrecieron mejores condiciones de las que tenía en Ekys Padel. Además, el material del que ellos disponen me gustó bastante cuando lo probé y por eso acepté cambiar de marca.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Wingpadel?

Probé diferentes palas de las que se componía Padelnuestro y la que más me convenció fue Wingpadel porque las características de la pala Air Force se adaptan bastante bien a mi juego.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Wingpadel esta temporada?

La pala me ayuda tanto en defensa como en ataque y considero que me puede beneficiar mucho en mi estilo de juego.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Bueno, es uno de los factores que influye para que pueda conseguir mis objetivos pero sin un trabajo duro y constante por mi parte, tanto físico como psicológico, no sería posible conseguir mis objetivos en el circuito profesional de pádel por muy buena que sea la pala.

Desde MundiPadel damos las gracias al jugador Javier Ruiz por contestar en exclusiva a nuestra pequeña entrevista sobre su incorporación a la marca Wingpadel. Le deseamos que la temporada 2016 venga cargada de éxitos gracias a este equipo que le respalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here