Jessica Castelló y Alix Collombon, dupla hispanofrancesa para 2021

Jessica Castelló y Alix Collombon parejaSeguimos dando las pinceladas de las parejas que veremos en la próxima temporada del World Padel Tour. Parece que 2021 comenzará con una pequeña revolución tanto en las duplas masculinas como las femeninas. Hoy toca hablar de dos jugadoras jóvenes, pero con la experiencia suficiente para afrontar nuevos retos juntas; ellas son Jessica Castelló y Alix Collombon.

Jessica Castelló compartió el mismo lado de la pista con Anna Cortiles durante los anteriores años, logrando su mejor posición en unos octavos de final que alcanzó a lo largo de 2020 en cinco ocasiones diferentes. Mientras que Alix Collombon comenzó el año pasado al lado de Nicole Traviesa, pero acabó la temporada junto a Sara Ruiz Soto, logrando en total cuatro presencias en los octavos de final.

Las dos jugadoras han decidido unir sus ganas y su fuerza en una dupla hispanofrancesa fuerte y sólida para la temporada 2021. Jessica Castelló y Alix Collombon se encuentran en un momento clave de su carrera deportiva donde no han parado de crecer y quieren seguir aumentando puestos en el ranking World Padel Tour. Ahora tendrán que hacerlo juntas, ¡mucha suerte!

Jessica Castelló: “✋🏽¡EN 2021 SE VIENEN CAMBIOS!
Estoy muy ilusionada de contaros que el próximo año jugaré @worldpadeltour junto a 👉🏽 @alixcollombon 💥 Una jugadora que siempre me gustó🤩
Tengo muchas ganas de comenzar ya la temporada para trabajar juntas. ¡Os aseguro que lo daré todo cada día para llegar al máximo nivel!😊
Y estoy segura de que formaremos un gran equipo👊🏽 junto a @pablocrosetti y @juanaldaypadel que nos ayudarán y guiarán día a día👨🏽‍🏫🤯”

Alix Collombon: “Muy feliz de anunciaros que @jess.castello será mi compañera para la próxima temporada💥
Súper motivada y ilusionada con este proyecto 😁
Trabajo, ambición, lucha y motivación no nos faltarán!! 💪🏼
Juntas y con nuestro súper equipo, daremos todo para sacar nuestra mejor versión.
Con muchísimas ganas de empezar esta nueva temporada!!
📷 @berta_sarrias”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here