Son muchas las parejas de la categoría femenina que en las últimas semanas han decidido romper sus acuerdos deportivos y emprender un nuevo camino al lado de una nueva aliada. El Finland Padel Open 1000 2023 supondrá un reencuentro con muchas nuevas parejas entre las chicas que comienzan proyectos muy interesantes. Y el regreso del World Padel Tour tras las vacaciones de verano.
Uno de los proyectos más destacados es el que formarán las jugadoras Jessica Castelló y Aranzazu Osoro. Aunque no lo habían confirmado hasta hace poco tiempo, en realidad era un secreto a voces para todos los aficionados al pádel. Se trata de dos jugadoras con gran recorrido, con mucha mejora en este deporte y que podría suponer un gran inconveniente a las parejas de lo alto del ranking.
Recordemos que Aranzazu Osoro inició la temporada 2023 al lado de Lucía Sainz, pero no han conseguido sus objetivos juntas a pesar de unos datos que tampoco han sido tan malos. Jessica Castelló se despidió también de Sofia Araújo con la que ha jugado los últimos torneos. Ahora las dos palas se juntas para aunar fuerzas en pro de una misma meta para seguir creciendo en este deporte.
Sin duda Jessica Castelló y Aranzazu Osoro emprenden un nuevo camino con dos guerreras cuyos puntos fuertes son el físico y la visión tácticas de las dos jugadoras. Una regularidad en los cuartos de final podría estar muy bien para esta pareja, sin contar con alguna semifinal o final. Así informaban en sus redes sociales de la noticia para todos los aficionados y medios de comunicación interesados:
Jessica Castelló y Aranza Osoro: “✅SE CONFIRMA EL SECRETO A VOCES🤩
Para esta segunda etapa de la temporada unimos nuestros caminos para luchar juntas en el 20X10😈
Con muchas ganas e ilusión por empezar esta nueva andanza😊
Que comience el show🤩🔥”