Parece que antes de que comience el siguiente torneo, Comunidad de Madrid Premier Padel P1 2024, todavía tenemos muchas novedades respecto a las parejas que lucharán por el título. Ahora se ha conocido la ruptura entre las jugadoras Jessica Castelló y Claudia Jensen que no volverán a jugar en el mismo lado de la pista.
Comenzaron la temporada 2024 unidas (como también un año anterior), en un proyecto hispano-argentino que partía como la pareja número 6 del ranking femenina en la primera prueba Premier Pádel del año. La segunda versión de Jessica Castelló y Claudia Jensen tuvo un inicio muy destacado en el que alcanzaron cuartos de final, semifinales y se llevaron su primer título en el GNP México Premier Padel P1 2024.
Jessica Castelló: “¡Hola a todos!
Quiero compartir con vosotros que el proyecto que teníamos con @jeenseen10_ llega a su fin.
Ha sido una etapa llena de grandes momentos, especialmente cuando conseguimos ganar nuestro primer título profesional, algo que nunca olvidaré
Gracias a ti y a todo tu equipo por este tiempo y por todo lo que compartimos. Os deseo todo lo mejor de corazón”.
Así de escueto era el mensaje de Jessica Castelló quien rompía la pareja que formaba tan buen tándem en la primera mitad del año. Pero todo tiene un trasfondo y una explicación: un día antes de que se cerraran las inscripciones para el torneo de Madrid, observamos que ya aparecía inscrita con otra compañera.
La razón es que Alejandra Salazar estaba buscando una nueva aliada temporal, mientras Tamara Icardo se recupera de su lesión. Llamó a la puerta de Jessica Castelló y no tuvo inconvenientes dejar a Claudia Jensen sin compañera justa antes de que se cerrara la inscripción. Algo que ha creado un gran malestar en el entorno de la jugadora y que ha tenido que buscarse una compañera última hora (Daiara Valenzuela).
¿Qué os parecen estos cambios?