Poco a poco vamos cerrando casi todos los movimientos posibles que se están viendo en la categoría femenina de pádel. Las chicas de lo alto del ranking no quisieron cambiar de compañeras, pero inmediatamente después muchas parejas han decidido que empezar la temporada 2024 con nuevas aliadas.
Es el caso de la pareja que compondrán Jessica Castelló y Claudia Jensen que quieren romper el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas”. Ya que no es la primera vez que veremos a las jugadoras en el mismo lado de la pista y desde entonces su experiencia no ha parado de crecer. Un mensaje en sus redes sociales ha sido suficiente para anunciar esta unión y dar a conocer su proyecto en común a aficionados, fans y medios de comunicación.
“WE ARE BACK🔥
Volvemos a unir nuestros caminos esta temporada🤝🏽
Con muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar😄 Vamos con todooo!💪🏽🚀
A las órdenes de @juanaldaypadel y Cristian Jensen”
Jessica Castelló y Claudia Jensen tuvieron una primera etapa bastante fructífera. Estuvieron juntas alrededor de 6 meses con 12 torneos a sus espaldas. En ellos demostraron una enorme calidad colándose entre las ocho primeras parejas y poniendo las cosas muy difíciles a las de arriba. Alcanzaron tres semifinales (Abu Dhabi, Reus y Granada) así y una final en Chile.
Sin embargo, a partir de junio las cosas cambiaron y los resultados no fueron los esperados. Tanto es así que buscaron nuevas compañeras para acabar la temporada. Claudia Jensen lo hizo con Vero Virseda hasta finalizar el año, mientras que Jessica Castelló primero estuvo al lado de Sofia Araújo y después con Aranzazu Osoro con la que alcanzó la final del Boss Barcelona Master Final 2023.
Ahora Jessica Castelló y Claudia Jensen formarán una pareja con mucho talento y ganas de seguir creciendo. Una dupla que promete buen juego y mejor espectáculo en la pista de pádel. ¿Qué os parece a vosotros esta unión? ¿Han acertado al darse una segunda oportunidad en la temporada 2024?