Jesús Moya y Álvaro Cepero, nueva pareja para 2022

Jesús Moya y Álvaro Cepero pareja

Si seguimos en el apartado masculino, los movimientos parece que no se han dejado de suceder. Antes del arranque de la segunda parte de la temporada 2022 con el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022, los jugadores Álvaro Cepero y Jesús Moya ya habían anunciado su unión deportiva.

Tras el intento fallido con Cayetano Rocafort y la unión express con Javier Valdés, el gaditano busca un nuevo giro de tuerca a su rendimiento. Eso quiere decir, encontrar a un compañero con el que ilusionarse de verdad para conseguir resultados de aquí al final de la temporada 2022. Y parece que este proyecto deportivo se llevaba hablando un tiempo y por fin se hace realidad.

Su puesta de largo fue en el Challenger de Calanda donde Álvaro Cepero y Jesús Moya tuvieron su primera prueba de fuego. Vencieron a Sergio Alba y Antón Sans en los dieciseisavos de final (6/7 y 5/7) pero no pudieron con Antonio F. Cano y José García Diestro en octavos (6/4 y 7/6).

Además, su debut va un paso más allá ya que lo hará con un nuevo equipo técnico formado por Carlos Pozzoni y José Luis Gutiérrez del Álamo junto a la Academia de Pádel José Solano. ¡Mucha suerte a Álvaro Cepero y Jesús Moya en esta nueva etapa!

Álvaro Cepero y Jesús Moya: “🚨 Noticia nueva 🚨
Jesús Moya Sos y Álvaro Cepero Rodríguez se unen para dar guerra en todo lo que se viene empezando por el Challenger de Calanda🤩
Un proyectazo que desde hace mucho tiempo ya se estuvo comentando y ahora se hace realidad. Prometemos mucho trabajo y dedicación para cumplir los objetivos.
Espero que os guste y disfrutéis de esta dupla. Nos vemos por las pistas🎾
Equipo de trabajo: @carlospozzoni @gutierrezdelalamo @jose_solano_academy_padel 📝”