Jim Sports distribuirá los productos de Enebe Pádel

Jim Sports y Enebe Pádel

Parece que Jim Sports quiere hacerse un buen sitio en el mundo del pádel. Es una empresa líder dentro del mundo de la fabricación y distribución de material deportivo y empieza a consolidarse como una referencia en este deporte. Ya informamos de su acuerdo alcanzado con Vibor-A y aumenta la oferta con la incorporación de la marca Enebe Pádel.

Esta nueva distribución de los productos de Enebe Pádel se dará a lo largo de los próximos 5 años en una alianza beneficiosa para ambas partes. De esta forma, Jim Sports refuerza su presencia en el mundo del pádel incorporando marcas de primer nivel a su “plantilla”. Primero lo hizo con la firma de la serpiente y ahora con Enebe.

Y es que Enebe es una de las marcas deportivas más conocidas de nuestro país con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Aunque se inició con gran vinculación por el tenis de mesa, la búsqueda de nuevos mercados hizo que en 2010 apostarán por su introducción en el mundo del pádel.

Sería en el año 2013 cuando Enebe empezó a cobrar gran importancia dentro y fuera de los circuitos, coincidiendo con el momento en el que comenzaron a desarrollar textil y otro tipo de complementos. Con este acuerdo de distribución, Jim Sports quiere llevar de nuevo la marca Enebe al mundo del pádel recuperando la notoriedad que tuvo en su momento.

El gerente del grupo, Jim Graña, ha llegado a un acuerdo de licencia con los propietarios de la marca para “la fabricación, distribución y comercialización de la línea de pádel de Enebe; abriendo así un nuevo nicho de mercado y ampliando su oferta iniciada con marcas propias como Softee Padel, HBL o Lynset”. En estos momentos trabajan con el Departamento de Diseño para ultimar los detalles de la nueva colección que tienen prevista para el mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here