Joma apuesta por el argentino Martín Di Nenno

Martin Di Nenno ficha por Joma

De nuevo tenemos que informaros de otro fichaje estrella en el mundo del pádel. Es habitual que jugadores argentinos crucen el charco e intenten colarse en los puestos de ámbito europeo. Ahora ha sido el deportista Martín Di Nenno quien se pondrá en las manos de una reconocida marca de ropa deportiva.

Se trata ni más ni menos que de Joma, la empresa deportiva que nació en 1964 distribuyendo ropa y calzado de calidad de manera general. Actualmente su actividad se centra en la comercialización de calzado y textil para deportes como fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis, en los cuales comienza a colarse con fuerza el pádel.

La marca española dará la oportunidad a Martín Di Nenno, actual número 2 del ranking profesional argentino y pareja de pádel de Franco Stupaczuk. El joven ha conseguido hacerse con el titulo de campeón del mundo en cinco ocasiones y Joma le dará la oportunidad apoyando sus objetivos y sus metas.

Recordemos que en la actual parada del World Padel Tour en la ciudad de Castellón, Martín Di Nenno era una de las novedades que más ha destacado desde que se conocieron los participantes del mismo. Habrá que ver el papel del argentino en el cuarto torneo del campeonato más importante del pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here