Joma será el patrocinador oficial de los Challenger nacionales

Joma patrocinador Challenger nacionales

Si hay una marca que sigue apostando fuerte por el pádel, esa sin duda es Joma. Desde que el pádel entró a formar parte de los objetivos de esta firma deportiva de reconocido prestigio internacional, su expansión y compromiso no ha dejado de crecer como la espuma. Eso se puede ver con la nueva noticia que os traemos y alegrará a los aficionados de este deporte.

Según ha confirmado la propia página web de Joma, la marca se ha convertido (por meritos propios) en patrocinadora oficial de los torneos Challenger Nacionales que el World Padel Tour realizará en territorio español. Es decir aquellos que se celebrarán en las ciudades de Barcelona, Costa del Sol y Madrid a lo largo de este 2016.

De hecho como patrocinador oficial, Joma estará presente también en el nombre de los mismos y los torneos Challenger Nacionales del World Padel Tour modifican su título y pasarán a llamarse de la siguiente manera: JOMA Barcelona Challenger, JOMA Costa del Sol Challenger y JOMA Madrid Challenger.

Desde hace tiempo Joma está apostando fuerte por el pádel, de hecho es patrocinador oficial de muchos jugadores importantes que están presentes en el World Padel Tour. Hace poco conocíamos la renovación de dos años de Juani Mieres con la marca, como el máximo exponente en el mundo del pádel aunque no es el único de los grandes jugadores que tiene ahora la firma en ‘plantilla’; pero también ha querido ir un paso más allá.

En esta ocasión Joma se alía con el circuito profesional World Padel Tour para recorrer un camino unido con objetivos comunes: la expansión de este deporte. Lo hace dirigiéndose a la juventud y las jóvenes promesas del pádel, enfocándose en los torneos Challenger Nacionales que están dirigidos precisamente a todos estos jugadores con gran talento que necesitan una gran oportunidad para ver su momento de triunfar en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here