Joma presenta su zapatilla oficial para el World Padel Tour 2019

Cuando arrancaba la temporada 2019 del circuito profesional, fueron muchas las marcas que apostaron por formar parte del World Padel Tour. Una de las más importantes es Joma que se convirtió por méritos propios en el calzado oficial para este año y ahora es cuando lanza sus zapatillas oficiales.

La nueva zapatilla oficial del World Padel Tour para la temporada 2019 será la que empleen jugadores patrocinados por Joma como Juani Mieres, Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botelo, Teresa Navarro, Víctor Ruiz, Nacho Gadea, Rafa Méndez o Javi Rico, entre otros.

Así es la zapatilla Slam World Padel Tour

Joma Calzado Oficial WPT 2019Joma ha puesto en marcha la personalización en exclusiva de su modelo Slam de edición limitada. Es un diseño elegante basado en dos colores, el blanco y el dorado. Ha sido personalizada con el logotipo del World Padel Tour (en printing sobre el upper, en el contrafuerte exterior, en la plantilla y en el sobrecordón).

El modelo Slam World Padel Tour conserva todas las características de la zapatilla así como la aplicación de las últimas tecnologías. Está diseñada para el pádel y solo para el pádel ya que se caracteriza por su amortiguación (sistema REBOUND 2.0 en la mediasuela con un material que absorbe el impacto en la pisada), estabilidad (sistema STABILIS con una pieza desde el puente hasta el metatarso y estabiliza la transición de la pisada) y alta resistencia al desgaste (sistema DURABILITY para la suela que está compuesta por caucho de alta densidad).

Además el corte es muy transpirable por su fabricación con rejilla gracias al sistema INYECTION PRINT. En los forros interiores que envuelven el  pie, se insertan dos calidades: una en las partes laterales más resistentes para sujetar el pie y otra en la trasera más cómoda y almohadillada.

Para aquellos que quieran hacerse con la zapatilla oficial del World Padel Tour, tendrán que esperar hasta que la Slam World Padel Tour se ponga a la venta en la web oficial de Joma. Se podrá encontrar al mismo tiempo en los stands de la marca en las pruebas del circuito y en las tiendas de la firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here